Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas con las medias de los jugadores en los partidos Date
Username
210 msgs.
Substitute
Tengo un gran problema y es que en mi alineacion antes de los partidos me ponen de media 55 entre todos los jugadores...la verdad que uno por uno tengo un buen equipillo porque solo hay uno que me baja de 50 en la titular...
Pero la cosa no queda ahi, el problema es que en los partidos mis jugadores hacen medias de 40 y pico, 30 y pico y algunos de casualidad 50 y algo!! pero siempre por debajo de su media...
Yo pense que seria por la tactica empleada...pero luego le vi la tactica a un amigo mio y emplea la misma que yo (exactamente igual con los mismos mc,mci,etc.) y sus jugadores le hacen medias buenas (mas de las que tienen en alineacion antes de los partidos)....
Alguien sabe que ocurree??? aahhh!! y mi entrenador es de 4 balones y medio por si pensais alguno en el entrenador...espero que me ayudeiis porque no lo veo normaal!! es que tengo una media de 40 y algo en los partidos cuando en la alineacion tengo una de 55!!!!! :S
muchas gracias!!
19/05/2009 14:30
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Tus jugadores tienen buenas medias pero a la hora de la verdad no rinden bien en el campo, tambien es posible que tus rivales sean más fuertes que los de tu compañero y tus jugadores hagan partidos más discretos. 19/05/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Tus jugadores tienen buenas medias pero a la hora de la verdad no rinden bien en el campo, tambien es posible que tus rivales sean más fuertes que los de tu compañero y tus jugadores hagan partidos más discretos.

Tambien lo he pensado...pero es que a mis rivales normalmente les gano y con peores medias yo (voy segundo)...y en cuanto a lo de mi compañero, precisamente hoy hemos jugado un amistoso y los 2 con la misma alineacion y me ha ganao 5 a 0 (el con media de 50 y algo y yo de 40 practicamente),teniendo yo mas media antes del partido....no entiendo porque mis jugadores no rindeen!! :S
19/05/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
seran unos "Gutis" de la vida jejeje 19/05/2009 15:00
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
pericrack dijo:
seran unos "Gutis" de la vida jejeje

jajajaja pos habra que ponerlos a todos en el banquillo...
19/05/2009 16:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1