Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » proxima liga Date
Username
64 msgs.
Rookie
la proxima liga cuando empezara?? porque esta acaba a mediados de julio, lo digo mas q na por las vacaciones q pueda tener cada uno...jeje en mi caso es un fastidio si subo y empieza en agosto porq estare 20 dias fuera... si alguien sabe algo.... 19/05/2009 10:47
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Para eso hay una opción mediante balones de oro que te hace la alineación automáticamente durante 1 semana, y lo mismo para los entrenos, fisio médico y psicólogo

Editado por ziritione 19-05-2009 11:47
19/05/2009 11:47
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Y otro problema que puede surgir. Si la siguiente liga no empieza a continuación de la que acabe.... tendremos el problema de los SALARIOS!!!, pues si la liga se paraliza, supongo yo que no habrá ingresos ni de TV, Sponsor, Aficionados,..... pero SÍ habrá gastos!!!. Esto sería un tema a tratar por si acaso hay sorpresas. Algunos vivimos muy justitos 19/05/2009 12:38
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Pero habrá ligas privadas y amistosos además de que esa es "la semana de los traspasos" por excelencia. 19/05/2009 12:56
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
entonces cuando acabe esta liga ahi una semana de paron y empieza una nueva no?? asi va a ser?? 19/05/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Me gustaria hablar con algun administrador, ya que el 24 de Julio me voy de vacaciones 25 dias fuera y claro, con una semana de gestion automatica no es suficiente, por lo que me gustaria alargar todas las opciones automaticas 3 semanas...

Si alguien me da una solucion, o algun administrador me dice que hacer, lo agradeceria.
19/05/2009 13:32
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
estoy seguro que en el hotel tienen servicio de internet para que 2 de esos 25 dias puedas acercarte 5 min para renovarte los automaticos, de todas formas me extraña que esa posibilidad no esté pensada.

Mandales si quieres un e-mail a info@strikermanager.com
19/05/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
estoy seguro que en el hotel tienen servicio de internet para que 2 de esos 25 dias puedas acercarte 5 min para renovarte los automaticos, de todas formas me extraña que esa posibilidad no esté pensada.

Mandales si quieres un e-mail a info@strikermanager.com



Es que no voy a un hotel... si te dijera donde voy flipabas... digamos que no voy a tener acceso a internet... gracias por la ayuda, les mandare un mail.
19/05/2009 14:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1