Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precontratos Date
Username
269 msgs.
First-team player
Buenas, estoy reforzando mi plantilla y quiero hacer un par de precontratos pero no me sale la opción correspondiente de PRECONTRATAR en esos jugadores, sin embargo busco alguno otro si me deja... ¿por qué es?
Tengo espacio en mi equipo de profesionales y no me deja (en el de juveniles tengo los 25 pero no creo que influya eso en mi equipo de profesionales), y el jugador se encuentra en su último año y no tiene ofertas de ningún otro equipo... espero una posible respuesta.
Gracias.
18/05/2009 21:37
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Para proteger a los usuarios nuevos si el manager tiene menos de 10 dias o es un bot no podrñas precontratarle a nadie. 18/05/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
Para proteger a los usuarios nuevos si el manager tiene menos de 10 dias o es un bot no podrñas precontratarle a nadie.


OK gracias, lo sabía pero no me habia fijado en el grupo que estaban sus ekipos
Estos jugaodres están del grupo 748 hacia delante...¿desde que grupo los equipos tienen una antigüedad de 10 días?¿es decir, a partir de qué grupo se pude fixar? Gracias.
18/05/2009 21:48
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No te fijes en el grupo eso lleva a engaño fijate en la fecha de registro del manager. 18/05/2009 22:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1