Go to page 1
  Forum » Retos » Amistoso contra el Equipo #1 del Ranking Date
Username
76 msgs.
Rookie
En vista de las oleadas de amistosos que estoy reciviendo voy a abrir este hilo. Todos los que querais hacer un amistoso podeis solicitarlo por aki. Simplemente indicar vuestro ranking y la capacidad de vuestro estadio con lo que soleis hacer de takilla en amistosos. Entoces escogere a los equipos en funcion del ranking y de lo que podamos sacar de beneficio. Un saludo a todos!! 18/09/2009 05:07
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Yo quiero uno, soy el 90 del ranking con estadio de 60 mil entre general y de pie (el 22 termino obras y tendré Pro).

Espero respuesta
19/09/2009 13:04
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
hola yo tengo el ranking entre el 17 y el 20 me va variando en el equipo y de manager tengo el 82....y el estadio 66 mil....entre general y de pie todavia no tengo pro

saludos!

Editado por Jorge89 19-09-2009 14:14
19/09/2009 14:12
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
eres un poquito prepotente no?que pasa que por que tengas mejor equipo que otros puedes escoger a tu rival como si fuesemos numeros,anda chaval ten un poquito de respeto a los demas usuarios que nos tenemos que conformar con los equipos que nos dan a escoger,que lamentablemente no son muy buenos,un saludo y espero que vayas bajando de ranking para no ser tan demagogo 19/09/2009 14:30
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
huginho08 dijo:
eres un poquito prepotente no?que pasa que por que tengas mejor equipo que otros puedes escoger a tu rival como si fuesemos numeros,anda chaval ten un poquito de respeto a los demas usuarios que nos tenemos que conformar con los equipos que nos dan a escoger,que lamentablemente no son muy buenos,un saludo y espero que vayas bajando de ranking para no ser tan demagogo



te estas equivocando...el simple hecho del ranking es para recaudar mas con la takilla..a mayor ranking mayor asistencia..asi que deja de ir de victima que aqui la demagogia te la estas inventando tu...saludos
19/09/2009 14:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1