Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Actualizaciones » Partidos de copa Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
A partir de hoy los por taquilla en partidos de copa se reparten al 50%. 16/09/2008 13:22
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
y los ingresos de TV también, o no? 16/09/2008 13:36
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
oboka, no estoy de acuerdo ...

Obviamente el LOCAL debe tener más ingresos que el visitante.

YO hablaria de un 65 % 35% o un 60% 40% para redondear.

Pero para mi gusto no debería ser así.-
16/09/2008 14:04
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
A mi no me parece mal. Pero los ekopos de tercera ke solo van a jugar un partido rpiman mas ke los de primera y segunda ke jugaran alguno mas
Por esoveo mejor ke haya una clausula en las ofertas de tv ke te den una pequeña prima por pasarde ronda
16/09/2008 14:22
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
A mi no me parece mal, lo logico sería intentar que los que les toca en casa uno el siguiente les toque fuera, pero de la forma que esta actualmente yo he jugado 4 o 5 rondas todas fuera, gracias a los sponsors he ganado alrededor de 2.500.000€, con un solo partido en casa hubiese sacado mas ingresos que pasando tantas rondas con el riesgo que conlleva de lesiones expulsiones y cansancio de los jugadores. Ahora estoy eliminado pero me parece una buena solución para la temporada que viene y lo que resta de esta.

Aunque me sigue pareciendo que la mas realista es la de un partido fuera y otro en casa, y todavia voy mas lejos, los cuartos y semifinales los pondria a ida y vuelta.

Un saludo a todos!!!!
16/09/2008 14:40
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Me parece acertadísima la medida, y si se acompaña de compartir los derechos de TV ese partido también lo sería aún más. Ya que si te cruzas con un equipo pequeño en casa, normalmente le vas a ganar, pues que al menos saque un pellizco 16/09/2008 15:50
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Otra opcion posible es el model hattrick, el partido siempre se juega en casa del equipo debil, el de inferior categoria o el que tiene menos dinero, como querais calcularlo, y todos los ingresos (100%) son para él, incluidos TV. 16/09/2008 16:30
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
El 100% para el más debil me parece demasiado, pero favorecería la igualdad. 16/09/2008 17:04
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Yo voto por el 100%para el mas debil 16/09/2008 17:10
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Pues me parece bien repartir, otra opción posible es: jugar en casa del equipo de menor categoria, por sorteo decidir en los de igual categoria y el ingreso de taquilla para el equipo local.

En cuanto a la TV, establecer una cantidad fija para cada ronda, que se reparta entre ambos equipos e ir aumentandola conforme avanza la competicion, podría ser a partes iguales o un poco mas para el ganador.
16/09/2008 18:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1