Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » el jugador no desea ir a tu ekipo Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
pues nada, q tengo un ojeador q m busca los juveniles q encajan en mi perfil y cuando voy a fixarlos por la clausula, el 99% d los jugadores me dicen q no desean venir. vaya timo d ojeador! mi pregunta es si un jugador q t a dixo q no desea venir, al cabo d un tiempo puede cambiar d opinion?? o es para siempre? 17/05/2009 15:45
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
pues nada, q tengo un ojeador q m busca los juveniles q encajan en mi perfil y cuando voy a fixarlos por la clausula, el 99% d los jugadores me dicen q no desean venir. vaya timo d ojeador! mi pregunta es si un jugador q t a dixo q no desea venir, al cabo d un tiempo puede cambiar d opinion?? o es para siempre?


El ojeador busca según los criterios que le pones, no depende de la lealtad del jugador.
17/05/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
biquingo dijo:
s@nti dijo:
pues nada, q tengo un ojeador q m busca los juveniles q encajan en mi perfil y cuando voy a fixarlos por la clausula, el 99% d los jugadores me dicen q no desean venir. vaya timo d ojeador! mi pregunta es si un jugador q t a dixo q no desea venir, al cabo d un tiempo puede cambiar d opinion?? o es para siempre?


El ojeador busca según los criterios que le pones, no depende de la lealtad del jugador.

mi pregunta no era esa. es si cambia d opinion al cabo de un tiempo, dias, semanas...

gracias!!
17/05/2009 16:03
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
sólo cambiará de opinión si le baja la lealtad, y para eso por ejemplo tiene que dejar de jugar partidos como titular con su equipo o perder muchos encuentros, lo mejor es meter al jugador en cartera y esperar a que se lesione y cuando ya casi esté recuperado... hacer la oferta. 17/05/2009 16:30
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
A mi me ha pasado lo mismo, yo he comprobado que normalmente son de equipos bastante nuevos del grupo 750 para abajo, en cambio si lo encuentras en un equipo con unos cuantos partidos no te suele rechazar, ¿es otro modo de protección? no lo se,
alomejor hay gente sin entrenador de juveniles y cuando pasa un tiempo si los puedes fichar.
17/05/2009 19:31
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Es otra medida de protección para que no te roben a los titulares cada dos por tres y tengas que rehacer el equipo una y otra vez. 17/05/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
Es otra medida de protección para que no te roben a los titulares cada dos por tres y tengas que rehacer el equipo una y otra vez.

gracias por todas tus respuestas, la verdad q t lo curras bastante. por cierto, la lealtad es un parametro visible?
17/05/2009 22:25
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
No se si viene a cuento en este hilo, pero me ha pasado varias veces, que han habido jugadores a los que he intentado precontratar o pagar su clausula y si me deja hacerles ofertas, piden mas ficha y al hacer una 3 oferta (subirles la ficha por tercera vez) dicen que no quieren ir a mi equipo. Eso porque puede ser? :S.

No me ha pasado solo una vez, si no varias
18/05/2009 14:09
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
ziritione dijo:
Es otra medida de protección para que no te roben a los titulares cada dos por tres y tengas que rehacer el equipo una y otra vez.

gracias por todas tus respuestas, la verdad q t lo curras bastante. por cierto, la lealtad es un parametro visible?

No la lealtad es un valor oculto.
18/05/2009 14:26
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
JAGB dijo:
No se si viene a cuento en este hilo, pero me ha pasado varias veces, que han habido jugadores a los que he intentado precontratar o pagar su clausula y si me deja hacerles ofertas, piden mas ficha y al hacer una 3 oferta (subirles la ficha por tercera vez) dicen que no quieren ir a mi equipo. Eso porque puede ser? :S.

No me ha pasado solo una vez, si no varias

Ojo!:

Ofertas: si haces una oferta o si el jugaador está en subasta... NUNCA te dirá que no quiere ir a tu equipo, por que en ambos casos ha sido o será decisión del manager,

En clausulazos o precontratos si tiene la lealtad alta no hay nada que hacer.

Lo de hacer una oferta y que parezca que cambia de opinión, no le des más vueltas si el jugador no quiere ir a tu equipo es por la lealtad, y no lo habrías convencido ni con 100 millones por temporada.
18/05/2009 14:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1