Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenador de porteros Date
¿seria buena idea poner un entrenador de porteros?
si
no
me da igual
102 msgs.
Substitute
¿que os parece tener un entrenador que entrene a los porteros tanto juveniles como senior ? pues eso el juego quiere parecerse a la realidad pues como en todos los equipos los porteros no entrenan con el equipo sino aparte asi ace que entrenen mas y mejor y puedan subir la media tambn me parece una idea genial poder elegir unas estrategias para los cornners o algo asi y poder entrenarlas 29/08/2011 16:45
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Hay cosas mucho mas importantes para el juego , no me parece que esto lo sea , para acercarse a la realidad todavia queda mas cosas. 30/08/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Eso abarataria mas aun el mercado de PO, aparte de fastidiar bastante a los que los estan entrenando. El tema de los entrenamientos es de muy compleja solucion si no se quiere fastidiar a unos mas que a otros, y esta medida me parece que no es la mejor. 31/08/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
o todas las posiciones o ninguna, no puedes cargarte el mercado de PO's así por las buenas, 01/09/2011 10:33
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Lo de el entrenador lo veo bien si no subiera en la misma proporcion q sube con el otro entrenadir porq si no se abarataria mucho alos porteros. Lo de las estrategias pienso q lo deberian poner ya q es una buena idea
01/09/2011 23:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero no entiendes la repercusión que tiene eso sobre el mercado? 01/09/2011 23:57
  - Div/Gr
102 msgs.
Substitute
hombre a ver es logico k no suvirian tanto es mas lo del entrenador de portero es mas bien para k se mantenga y ganen uno o dos puntos komo muxo a la temporada no muxo mas 01/09/2011 23:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1