| Forum » Dudas y preguntas » Putada? | Date | |
|---|---|---|
| 
		 Username 
		81 msgs. 
		Rookie 

| 
	Resulta ke kiero ficharle a un amigo un jugador pero claro como nos conectamos tambiene n ifnormatica resulta ke tenemos la misma ip y x ello no me deja :S alguna manera pa poder ficharseloo?? | 16/05/2009 21:17 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		299 msgs. 
		First-team player 

| 

ikerpipo dijo: Resulta ke kiero ficharle a un amigo un jugador pero claro como nos conectamos tambiene n ifnormatica resulta ke tenemos la misma ip y x ello no me deja :S alguna manera pa poder ficharseloo?? putada la que quieres hacer tu a tu amigo xD  | 
	16/05/2009 21:46 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		1 msgs. 
		Ball boy 

| 

Editado por Pipus 16-05-2009 21:50 A ver ke respondi con esta cuenta sin darme cuenta Pues no entiendo tu respuesta xk la putada no es pa mi amigo xk el me lo kiere vender y esta en esa liga Editado por Pipus 16-05-2009 21:51  | 
	16/05/2009 21:49 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 Username 
		512 msgs. 
		MVP of the game 

| 

carloscmc dijo: ikerpipo dijo: Resulta ke kiero ficharle a un amigo un jugador pero claro como nos conectamos tambiene n ifnormatica resulta ke tenemos la misma ip y x ello no me deja :S alguna manera pa poder ficharseloo?? putada la que quieres hacer tu a tu amigo xD No, no hay manera si compartis IP, es una forma de proteger el juego de tramposos (no digo que tú lo seas) De todas formas en el mercado a miles de jugadores similares, intenta buscar algo parecido, y tu amigo puede ponerlo en el mercado si le interesa venderlo saludos  | 
	16/05/2009 23:16 | 
| - Div/Gr | ||
| 
		 7551 msgs. 
		Golden Ball 

| 

ikerpipo dijo: Resulta ke kiero ficharle a un amigo un jugador pero claro como nos conectamos tambiene n ifnormatica resulta ke tenemos la misma ip y x ello no me deja :S alguna manera pa poder ficharseloo?? No se puede ni se va a poder. Tienes otros 20000 equipos donde poder fichar.  | 
	16/05/2009 23:25 | 
| - Div/Gr | ||
1