Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » "Copa Striker" al estilo "Champions" Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
Tiki taka dijo:
A mi me gustaria que la "Copa Striker",fuese al estilo "Champions.
Es decir que habiese primero una fase de grupo,con 4,5,6 equipos...
Y que se clasifiquen los 2 o tres primeros de cada grupo.
Y despues ya que empiza la fase de eliminatorias.
Yo creo que asi seria mejor por que seria mas emocionante,mas entretenida y a la vez mas variada.
En vez de que sean todo eliminatorias.
¿Que os parece esta idea a vosotros?

Buena idea.
10/09/2009 18:37
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
si es buena idea, pero para los que estan en la division 7 y 6, clasificarian igual e irian a la champions, y subiria de division? 10/09/2009 18:58
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
Si ronaldo,irian todos los equipos del Striker,da igual en la division que juegues.¿ok? 10/09/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
si. gracias seria interesante una champions aqui 10/09/2009 19:09
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
desde el lado economic me parece una idea excelente,porque asi podria jugar 3 partidos en casa minimo a la semana,que creo que al ritmo de fichajes y creditos de alguno va hacerles falta.

tambien da la oportunidad de a la gente que eliminan en copa a la 1 ademas por equipos mucho peores que el suyo ahi tendrian la posibilidad de tener una regularidad y poder clasificarse a las siguientes rondas.
me gustaria que los grupos estuvieran conpensados con la misma gente de las mismas categorias por ejemplo si los grupos son de 10 pues 2 de 5div 6 de 6 div y 2 de 7div. todo claro segun los equipos que haya en cada categoria
10/09/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
tambien seria bueno una european league, pero despues asi para que el juego sea mas real y esten las 2 copas de europa 10/09/2009 19:23
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
a mi me parece buena idea de cambiar el formato de copa pero depues de la liguilla sera mejor que fuera ida y vuelta y con respectao a dejar la copa y crear otra estaria muy dicil por que si esta se juega martes y jueves la liga lunes martes y miercoles y liga privada finde semana creo que no hay sitio es mi opinion saludos 10/09/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
se podria eliminar la liga privada per n creo que lo hagan 10/09/2009 19:31
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Esta muy bien la idea mas dibersion y mas vicio jjejejeje. 10/09/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
mike28 dijo:
Esta muy bien la idea mas dibersion y mas vicio jjejejeje.

dibersion, toma puñalada!!!!
10/09/2009 19:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3