Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cierre de escuelas Date
¿Estás de acuerdo con abrir una nueva etapa de cierre de escuelas con reembolso del coste?
No
Ns/Nc
Username
91 msgs.
Rookie
Entro mucho al foro, y aunque no suelo participar en la conversaciones (salvo casos puntuales) las sigo todas sin falta. En estos últimos días estoy viendo mucha crispación en torno a la problemática de las escuelas. Hay muchísima gente contenta con el cambio (que yo veo lógico) y otra no tanto.

Entre otros, hay managers que se quejan que incluso teniendo las escuelas de 5 balones en calidad excelente no les sale ni un jugador decente a lo largo de una temporada, y otros con una suerte bastante diferente.

Sé que lo que voy a sugerir es una locura y que dudo se implemente, pero viendo el descontento que hay por parte de bastantes managers sería interesante replantearlo. La sugerencia es la siguiente: abrir una nueva etapa de cierre de escuelas con reembolso del coste. Creo que así los managers descontentos quedarían satisfechos, y los que están contentos tal como está podrían reestructurar escuelas sin ningún coste.

Agrego una encuesta para que entre todos veamos que opinamos.

Editado por Sindios 25-08-2011 02:03
24/08/2011 22:24
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
No lo veo viable, los que han sacado juveniles buenos podrian quitarselas y les devolverian el dinero, tendrian unos muy buenos juveniles y/o habran sacado beneficio de otros (bastante beneficio, que ahora parece que se paga el jugador como si tuviera la media prevista antes de que llegue, pero en fin).
Se dió la opción de cerrar escuelas porque éstas cambiaban, ahora lo vería injusto (pero me daria igual, ya que no me arriesgue y me quite las 2 que tenía)
Si yo fichó un jugador y no sube como creía, estaré descontento, ¿me devolverán el dinero a mi tambien?
He aumentado el estadio y me he gastado 20 millones y gano lo mismo ¿me devuelven el dinero?
He creado una escuela y no me salen los jugadores que quiero... lo mismo

Es mi opinión, un saludo
24/08/2011 23:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1