Forum » Retos » Busco amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Hola, tengo ekipo actualmente jugando en 5ª división, busco amistosos para sacar dinerillo, me da igual jugar de local o visitante, siempre y cuando sakemos los beneficios máximos para los dos. Espero peticiones, las acepto cuanto antes mejor!! ![]() |
22/08/2011 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
que tal compañero pues aqui tienes a tu adbersario si quieres stoy empezando y me hace falta pasta te mando la invitacion para jugar en tu campo | 22/08/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
invitadme a mi tambien, vamos a jugar amistosos, yo tambien estoy a dos velas xDD, un saludo. PD: si puede ser nos invitamos a un amistoso el dia mas cercano posible, a ver si sacamos petrodolares xDD, salu2 ![]() |
22/08/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
255 msgs.
First-team player
|
Yo si puede ser tb me apunto que unas pelillas nunca vienen mal. | 22/08/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
A ver por ahora ya no acepto más, los k me kedan serian y apara finales de temporada, pero tengo algun partido apalabrado en el aire, en caso de tener hueco os avisaré y sino para la próxima volveré a poner por aki algo de info. Un saludo y gracias por la participación. | 23/08/2011 00:32 |
- Div/Gr | ||