Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Acuerdo de intercambios de juveniles. | Date | |
---|---|---|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Hola, tengo muchas escuelas excelentes y no me paran de salir jugadores buenos. Yo entreno defensas y resulta que me salen de todo menos defensas decentes. ¿ Estás en la misma situacion que yo ? ¿ Buscas jugadores con progresiones +85 en la posicion que te interesa ? El caso es el siguiente. Busco a alguien que entrene otra posicion diferente a defensas en los juveniles, de modo que los juveniles con progres +85 que me salgan de su posicion, automaticamente se los vendo al precio de la clausula al ascenderlo, con la condición de que si a el le sale un defensa, haga lo mismo conmigo. Así pues, busco hacer el trato con 4 personas. un entrenador de PO un entrenador de MC/MCD/MCI/MO un entrenador de LD/LI/EI/ED/MD/MI un entrenador de DLC/DLI/DLD facil y sólo tiene ventajas !! ¿verdad? Pues eso, las condiciones para hacer este acuerdo conmigo son escasas y muy simples. 1. Seriedad 2. Tener mínimo 6 escuelas excelentes siempre públicas ( brasil, italia, españa, inglaterra ... paises TOP, nada de angolas chiles etc. minimo 4,5 estrellas. ) 3. Informar siempre de los juveniles que salen en la posicion que interesa. En tu caso me diras cuando te sale un defensa y yo te dire cuando me sale de tu posicion. No se si se me queda algo, pero las bases creo que son bastante claras. Si cumples con los requisitos y te interesa, mandame un MP un saludo y suerte |
13/08/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Sigo estando interesado, saludos |
13/08/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Ya tengo entrenador de porteros. sigo buscando de los demás un saludo |
14/08/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Sigo buscando entrenadores. Aprovecho para decir que si teeneis DF de escuela con progre +80, os lo cambio por alguno mio. un saludo |
15/08/2011 14:11 |
- Div/Gr | ||
193 msgs.
Substitute
|
yo estoi interesado aunque estoi mejorando mis escuelas,todos mis ingresos los dedicare a esto,espero qe negociemos pronto. Un saludo |
18/08/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||