Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Acuerdo de intercambios de juveniles.   Date
Username
290 msgs.
First-team player
Hola, tengo muchas escuelas excelentes y no me paran de salir jugadores buenos.
Yo entreno defensas y resulta que me salen de todo menos defensas decentes.

¿ Estás en la misma situacion que yo ? ¿ Buscas jugadores con progresiones +85 en la posicion que te interesa ?

El caso es el siguiente. Busco a alguien que entrene otra posicion diferente a defensas en los juveniles, de modo que los juveniles con progres +85 que me salgan de su posicion, automaticamente se los vendo al precio de la clausula al ascenderlo, con la condición de que si a el le sale un defensa, haga lo mismo conmigo.

Así pues, busco hacer el trato con 4 personas.

un entrenador de PO
un entrenador de MC/MCD/MCI/MO
un entrenador de LD/LI/EI/ED/MD/MI
un entrenador de DLC/DLI/DLD

facil y sólo tiene ventajas !! ¿verdad?

Pues eso, las condiciones para hacer este acuerdo conmigo son escasas y muy simples.

1. Seriedad
2. Tener mínimo 6 escuelas excelentes siempre públicas ( brasil, italia, españa, inglaterra ... paises TOP, nada de angolas chiles etc. minimo 4,5 estrellas. )
3. Informar siempre de los juveniles que salen en la posicion que interesa. En tu caso me diras cuando te sale un defensa y yo te dire cuando me sale de tu posicion.

No se si se me queda algo, pero las bases creo que son bastante claras. Si cumples con los requisitos y te interesa, mandame un MP

un saludo y suerte

13/08/2011 16:53
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Sigo estando interesado,
saludos
13/08/2011 22:09
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Ya tengo entrenador de porteros.

sigo buscando de los demás

un saludo
14/08/2011 00:09
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Sigo buscando entrenadores.

Aprovecho para decir que si teeneis DF de escuela con progre +80, os lo cambio por alguno mio.

un saludo
15/08/2011 14:11
  - Div/Gr
193 msgs.
Substitute
yo estoi interesado aunque estoi mejorando mis escuelas,todos mis ingresos los dedicare a esto,espero qe negociemos pronto.
Un saludo
18/08/2011 12:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1