Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » 3 bugs Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hola de nuevo.
Ya dije esto antes, pero como veo que no me han hecho caso, lo repito. Sufro 3 bugs que espero que arregleis, por favor.
1 - No puedo publicar posts en el subforo BUGS
2 - Cuando quiero pedir un segundo crédito, me aparece como si no tuviera financiero... ¿para qué pago uno? Hace una semana con el financiero actual pude contratar un segundo crédito por valor de unos 500 000 euros, ahora no me deja...
3 - No me deja ver el perfil de mi equipo. Cada vez que hago click en el nombre de mi equipo (desde la plantalla principal, la de clasificación, la de no se donde, en fín, todas), me remite a la pantalla de renombrar. Nunca me remite a esa pantalla en la que pone el numero de aficionados y de socios, el nombre del estadio, etc.

Sea lo que sea que hagais, como si es nada, contestadme, por favor, aunque sea por privado.

Un saludo y ánimo!
15/05/2009 23:33
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Hola de nuevo.
Ya dije esto antes, pero como veo que no me han hecho caso, lo repito. Sufro 3 bugs que espero que arregleis, por favor.
1 - No puedo publicar posts en el subforo BUGS
2 - Cuando quiero pedir un segundo crédito, me aparece como si no tuviera financiero... ¿para qué pago uno? Hace una semana con el financiero actual pude contratar un segundo crédito por valor de unos 500 000 euros, ahora no me deja...
3 - No me deja ver el perfil de mi equipo. Cada vez que hago click en el nombre de mi equipo (desde la plantalla principal, la de clasificación, la de no se donde, en fín, todas), me remite a la pantalla de renombrar. Nunca me remite a esa pantalla en la que pone el numero de aficionados y de socios, el nombre del estadio, etc.

Sea lo que sea que hagais, como si es nada, contestadme, por favor, aunque sea por privado.

Un saludo y ánimo!


Creo que todo lo que te pasa (1y2)a ti le pasa a todos, salvo quizá lo último, que sea por el navegador que usas. ¿Cuál usas?
15/05/2009 23:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
biquingo dijo:
Lst1984 dijo:
Hola de nuevo.
Ya dije esto antes, pero como veo que no me han hecho caso, lo repito. Sufro 3 bugs que espero que arregleis, por favor.
1 - No puedo publicar posts en el subforo BUGS
2 - Cuando quiero pedir un segundo crédito, me aparece como si no tuviera financiero... ¿para qué pago uno? Hace una semana con el financiero actual pude contratar un segundo crédito por valor de unos 500 000 euros, ahora no me deja...
3 - No me deja ver el perfil de mi equipo. Cada vez que hago click en el nombre de mi equipo (desde la plantalla principal, la de clasificación, la de no se donde, en fín, todas), me remite a la pantalla de renombrar. Nunca me remite a esa pantalla en la que pone el numero de aficionados y de socios, el nombre del estadio, etc.

Sea lo que sea que hagais, como si es nada, contestadme, por favor, aunque sea por privado.

Un saludo y ánimo!


Creo que todo lo que te pasa (1y2)a ti le pasa a todos, salvo quizá lo último, que sea por el navegador que usas. ¿Cuál usas?

Uso Google Chrome...
En cualquier caso lo del financiero la semana pasada no me pasó. Pedí un segundo crédito y luego lo devolví. Ahora quería pedirlo otra vez y no me deja... El caso es que el equipo es el mismo, los empleados son los mismos, incluso estoy mejor en la clasificación... No debería no dejarme pedir el mismo crédito... No se. Aún así me gustaría que me lo explicaran.
16/05/2009 00:12
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
No te deja porque el banco ahora no te quiere dar el dnero... es como ahora mismo en la vida real... hace 1 año te daban el crédito que pidieras... ahora llora que lo más seguro que no te lo den xD... 16/05/2009 03:05
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En cuanto al primer punto el foro de bugs es solo para el equipo de Striker Manager, en caso de que haya un bug posteado en otro subforo se moverá el tema allí, en parte se evita el problema de que cualquiera postee allí cualquier cosa ya que es un foro de especial importancia. 16/05/2009 09:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Vale. Osea que se han limitado los créditos, ok. No se qué cuesta decirlo...
En cuanto a lo del foto bugs vale.
¿Y ahora, me podéis contestar qué pasa con el otro? Lo de que siempre me remita a la pantalla de renombrar equipo.
Es el tercer hilo que abro para esto y nunca me responden...
16/05/2009 16:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ni idea, prueba pinchando el enlace: http://es4.strikermanager.com/equipo.php?id=1715 16/05/2009 17:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Ni idea, prueba pinchando el enlace: http://es4.strikermanager.com/equipo.php?id=1715


Nada, me vuelve a llevar a Renombrar...
16/05/2009 20:24
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Liamngls dijo:
Ni idea, prueba pinchando el enlace: http://es4.strikermanager.com/equipo.php?id=1715


Nada, me vuelve a llevar a Renombrar...


¿Y bien? Le importaría a alguno darme una solución?
17/05/2009 19:58
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Lo del renombrar se deba al navegador que usas, es un bug ya reportado, la única solución que se me ocurre es que descargues firefox y lo instales. 17/05/2009 21:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1