Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Chat durante el partido Date
Username
1497 msgs.
International
Buenas, es la primera vez que me encuentro a mi rival conectado durante un partido y he querido saludarlo por el CHAT, pero escribo mensajes y mensajes sin que aparezcan en ningún sitio. ¿Está el chat desactivado o sólo me falla a mí? 15/05/2009 22:48
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
Buenas, es la primera vez que me encuentro a mi rival conectado durante un partido y he querido saludarlo por el CHAT, pero escribo mensajes y mensajes sin que aparezcan en ningún sitio. ¿Está el chat desactivado o sólo me falla a mí?


No se si esta desactivado oficalmente, pero a todas las personas que conozco les falla igual. Asi que no te preocupes que es algo generalizado.

saludos
16/05/2009 00:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Buenas, es la primera vez que me encuentro a mi rival conectado durante un partido y he querido saludarlo por el CHAT, pero escribo mensajes y mensajes sin que aparezcan en ningún sitio. ¿Está el chat desactivado o sólo me falla a mí?


Que esté conectado al juego tampoco significa que esté en el Chat
16/05/2009 09:26
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
No, no, yo estaba viendo los comentarios del partido y en el chat decía que estaba conectado, además de estar conectado en el juego en general (con el circulito verde). Pero el problema más bien era que escribía los mensajes y éstos no aparecían en ningún sitio, simplemente desaparecían al dar Enter, pero ahora veo que es generalizado. No importa, esperaremos.

¡Gracias por las respuestas!
16/05/2009 19:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1