Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estadio Date
Username
385 msgs.
First-team player
Hola, como deciais tanto que los estadios son principales fuentes de ingreso, yo me puse a invertir en el, y e conseguido n total de 24.000plazas de pie, y suelo ponerlo a 4 o 5 € por partido, y mis ganancias no llegan ni a 100.000, ¿depende de la calidad de tus jugadores que valla mas jente? 15/05/2009 21:43
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Sobre todo creo que depende de los resultados obtenidos.

Un saludo
15/05/2009 22:12
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
yo kreo q depende d los resultados de tu ekipo y dl precio d las entradas yo las tengo a 7 euros y en el ultimo partido registra mas de 9 mil entradas y no he hexo nada en el estadio y no lo hare mientras no se termine de llenar.q estamos todavia en sexta division 16/05/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
por lo que he leido, la idea es que cuantas más personas te vean en el campo, más influye en el ánimo de tu equipo, y junto a los resultados más gente se hace socia, y se aficiona, y te ve y vuelta a empezar 16/05/2009 13:17
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Los estadios dan dinero cuando tienes graderios VIP y Palcos antes no. 16/05/2009 14:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1