Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles Date
Username
29 msgs.
Child's coach
hola, mi pregunta es la siguiente, como puedo mejorar la prograsion de mis juveniles, ya que miro el entrenamiento de ellos y en la grafica no hay variacion salo una linea plana. o es que los juveniles no progresan, yha que fiche a un brasileño y no he notado mejoria. y si no mejoran para que entrenan.
Gr.acias un saludo
07/09/2009 13:02
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
jacj30 dijo:
hola, mi pregunta es la siguiente, como puedo mejorar la prograsion de mis juveniles, ya que miro el entrenamiento de ellos y en la grafica no hay variacion salo una linea plana. o es que los juveniles no progresan, yha que fiche a un brasileño y no he notado mejoria. y si no mejoran para que entrenan.
Gr.acias un saludo

La progresión la mejoras entrenando a a los jugadores en sus respectivas posiciones, no puedes mejorar todas las posiciones a la vez. Por ejemplo si quisieras mejorar la media de tus porteros juveniles pues deberías hacer entrenamientos específicos /parada, bloqueo de balón, uno contra uno...) sin embargo si lo que quieres es entrenar a tus delanteros juveniles pues te deberías centrar en los suyos (tiros a puerta, tiro de falta...)

Un saludo.
07/09/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
ok, lo pondre en practica, un saludo 07/09/2009 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1