Forum » General » buenas | Date | |
---|---|---|
22 msgs.
Child's coach
|
para los que dicen que esto no lo maneja la pasta, que me expliken, que he probado hoy a meter dos primas , el equipo rival ya tenia dos primas metidas, subo ha tres, el sube ha tres y luego me dicen que esto funciona de maravilla, sin gastarte ni un puto duro, señores el dedo deje hace tiempo de chuparmelo hace muchisimos años,,,,,,,, seguro que el 90% no llegais ni a la mitad de mi edad, ahora vamos con las respuestas de ------------yo no me gasto nada y estoy subiendo---------------- invierte en plantilla como yo sin gastarme nada----------------- osea, un tongo todo, quien gasta tiene ,,,,,quien no invierte se jodeeeeeeeeeeee, ok | 05/08/2011 14:28 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Pues yo no me gasto un euro y me lo paso teta, no me desespera el perder. En cuanto a lo de la edad, dudo mucho que llegues a la mía |
05/08/2011 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Yo ni un euro he metido en el juego... y el día que tenga que meter dejaré el juego... sin protestar ni nada eh? Es un juego.. y por tu forma de hablar dudo que tengas muchos años.... un saludo |
05/08/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
oscarxr dijo: Yo ni un euro he metido en el juego... y el día que tenga que meter dejaré el juego... sin protestar ni nada eh? Es un juego.. y por tu forma de hablar dudo que tengas muchos años.... un saludo a lo mejor tiene demasiados... |
05/08/2011 18:43 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
bambina dijo: señores el dedo deje hace tiempo de chuparmelo hace muchisimos años,,,,,,,, seguro que el 90% no llegais ni a la mitad de mi edad, Pues chuparse el dedo relaja. |
05/08/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
el otro equipo soy yo y mi PO y DLC son mejores que los tuyos te hubiese ganado sin primas pero me las pusde por el pichichi para marcar mas goles,aun asi tu has puesto 4 primas y yo 3 y te he ganado 3-0 la prima de ventaja no te ha servido de nada | 06/08/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Y quien te ha pedido que metas primas? Lo has hecho tu solito y has perdido, yo si que he metido ALGO de dinero en el juego pero nunca para las primas. Es interesante las opciones que te da el juego con los balones de oro, pero para las primas? con la de gente que ha dicho que no le han servido para nada... en fin, haya tú con tu edad y tus conocimientos..., por ser más mayor no significa que tengas más conocimiento (del juego digo ![]() |
06/08/2011 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
yo no he puesto ni un pavo y me entretengo bastante con el juego,el dia que haya que poner pasta creo que no seguire,en cuanto a mis primas ahora mismo no puedo ponerlas porque estan de vacaciones en benidorm |
06/08/2011 10:11 |
- Div/Gr | ||