Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » medico Date
Username
291 msgs.
First-team player
de q sirve el medico?? se me a lesionado un jugador y resulta q no se q es loq ace el medico xq mi jugador sigue con las mismas semanas de lesion...hay q acer algo para usar el medico???me dice lo de recuperacion rapida pero me pide balones de esos... 15/05/2009 15:16
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
fonsy_tortugo dijo:
de q sirve el medico?? se me a lesionado un jugador y resulta q no se q es loq ace el medico xq mi jugador sigue con las mismas semanas de lesion...hay q acer algo para usar el medico???me dice lo de recuperacion rapida pero me pide balones de esos...

simplemente vete a Empleados, selecciona al medico y pinchale en recuperar, o trabajar o algo asi pondrá, no te cuesta balones, pero te cuesta dinero.. pero vamos no mucho
15/05/2009 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1