Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CAMPOS Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Hola alguien me puede decir si mejorar el estadio es restable?

Me refiero a corto plazo, como si por ejemplo lo amplias a 24000 y realmente doblas la asistenci de publico con lo que semanalmente tienes mas ingresos.
15/05/2009 02:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No sabría decirte porque no lo he hecho y no sé si efectivamente se aumenta la asistencia, lo normal sería que teniendo un estadio más grande fuese más público manejándose en porcentajes, es decir que si llenas ahora al 90% y amplias al doble de capacidad igual puedes llenar entre el 60% y el 80% de la nueva capacidad y eso serían siempre más entradas vendidas.

Pero no todo es ampliar, las localidades que tienes de pié las puedes convertir a general que de por sí las entradas son más caras, si mantienes la asistencia (que lo lógico es que sí) ganarías más dinero.

Por lo que he visto por ahí, hay estadio de más de 60.000 plazas y esos equipos tienen de aficionados los mismo 1.000 y pocos que el resto de equipos y por poner un ejemplo el Spartans CF con 60.000 plazas en su último partido de casa tuvo 23.682 asistentes: http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=13936

Pero en cambio el DKV Joventut con 30.000 solo fueron 11.000 y pico: http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=344332&accion=datos

Será cosa de ir poco a poco siempre que no te suponga un ahogo económico.
15/05/2009 04:27
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Yo lo amplie a 18000 y lo he llenado varias veces...a la larga te puede salir rentable, pero piensalo bien que es un pico lo que tienes que gastarte... 15/05/2009 09:01
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
La inversión es cara, y los beneficios a largo plazo, pero te aseguro que despues de varias temporadas y varias remodelaciones vas a sacar muuuuuuuucha pasta del estadio, pero todavía no. En la beta me acuerdo que sacaba por partido en casa alrededor de 1.000.000 de €. Pero depende del equipo con el que juegues (Cuanto mejor sea más caras las entradas) el puesto en el que tu vayas, la plantilla que tengas, en que división milites etc...

Recuerda cambiar los precios dependiendo de la situación, y otra cosa, cuanto más lleno este el estadio mejor influye en el juego de tus futbolistas pero claro significará que más baratas están las entradas, trata de buscar un equilibrio.

Y por último, como bien dicen por aquí, un estadio no es mejor por tener más aforo, hay localidades que dan más dinero que otras...
15/05/2009 09:24
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Yo soy de la opinion de llenar el estadio con entradas baratas, sacas mas dinero e influye en el juego de tu equipo y en partido importantes puedes sacar rentabilidad, hayq ue invertir. 15/05/2009 09:39
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Gracias a todos por vuestras respuestas lo de mejorar entreadas lo sabia pero como estamos en sexta pues la verdad que habia pensado doblar el afora y luego mejorar entradas, seguire pensandolo un poco mas y puede que un lunes lo haga lo dicho muchas gracias 15/05/2009 10:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1