Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 5ª ronda de Copa y 5º partido como visitante Date
Username
252 msgs.
First-team player
Bueno, pues la verdad es que puede que me repita un poco, pero que que creo que no hay derecho, ha lo que está pasando, creo que debo jugar un partido de copa en casa. El próximo jueves será la quinta ronda de copa y todavía no he jugado ningun partido en casa y de momento este está preparado para jugarlo fuera, que esto merece una modificación en la programación del juego. Por que no es normal. Espero que algun admin, juez o parte del staff, me conteste y me de alguna explicación. Saludos a todos. 15/05/2009 01:16
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Todo va a sorteo... yo solo he jugado una ronda en casa, todas fuera, y solo si paso esta, volveré a jugar en casa... has caido en el lateral de una de las ramificaciones... es mala suerte... 15/05/2009 01:42
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Has tenido mala suerte, tal como te explica fran perez has caido en la parte mala del sorteo, se puede incluso llegar hasta la final sin pisar el campo propio.

pero los ingresos van al 50% si no recuerdo mal y el factor campo que yo sepa no influye.
15/05/2009 02:14
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Greo88 dijo:
Bueno, pues la verdad es que puede que me repita un poco, pero que que creo que no hay derecho, ha lo que está pasando, creo que debo jugar un partido de copa en casa. El próximo jueves será la quinta ronda de copa y todavía no he jugado ningun partido en casa y de momento este está preparado para jugarlo fuera, que esto merece una modificación en la programación del juego. Por que no es normal. Espero que algun admin, juez o parte del staff, me conteste y me de alguna explicación. Saludos a todos.

almenos tú juegas la copa, yo stoy eliminado sin haberla jugado y tan solo me metí 6 dias después q ti. no t kejes, ojalá la pudiera jugar yo como tu, siempre fuera.
15/05/2009 02:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tienes un estadio de 12.000 localidades, todo el mundo tiene uno, mínimo, como ese; así que los ingresos por taquilla no deberían de preocuparte mucho ya que jugando en tu casa los ingresos sería parecidos siempre; te queda la cosa de que podrías visitar algún estadio mucho más grande y llevarte un pico bueno.

Por otro lado como ya han dicho en la Copa no hay factor campo porque es a un único partido.
15/05/2009 04:16
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
Greo88 dijo:
Bueno, pues la verdad es que puede que me repita un poco, pero que que creo que no hay derecho, ha lo que está pasando, creo que debo jugar un partido de copa en casa. El próximo jueves será la quinta ronda de copa y todavía no he jugado ningun partido en casa y de momento este está preparado para jugarlo fuera, que esto merece una modificación en la programación del juego. Por que no es normal. Espero que algun admin, juez o parte del staff, me conteste y me de alguna explicación. Saludos a todos.

almenos tú juegas la copa, yo stoy eliminado sin haberla jugado y tan solo me metí 6 dias después q ti. no t kejes, ojalá la pudiera jugar yo como tu, siempre fuera.


¡¡Tengo amigos que se apuntaron antes que yo y no juegan copa.!!

Estoy agradecido de poder jugar la copa, a mi me dieron un equipo de manager al que echaron por gastarse un pastizal y no llevar un balance economico adecuado, y por lo que mis contratos de tv y sponsor ya me los dieron echos, (TV: 64000 y Sponsor:38000), y me has visto quejarme por eso. Me quejo que si siempre juego fuera no me llevo nada por la TV y para mi equipo el balance económico es muy muy importante.

Creo que para la temporada que viene podríais mejorar lo de la copa:
.. Que en cada partido se eche a suertes cual es Local y Visitante.
..Que el equipo L y V esten condicionados a la ronda anterior de copa y si los dos coincidieron pues vamos a la opción uno.
Si quereis os puedo pasar un pseudocódigo que he pensado, aunque seguro que programo el juego tendrá bastante más manejo que yo.
Saludos y muchas Gracias.



Editado por Greo88 15-05-2009 08:12
15/05/2009 08:11
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Greo88 dijo:
Bueno, pues la verdad es que puede que me repita un poco, pero que que creo que no hay derecho, ha lo que está pasando, creo que debo jugar un partido de copa en casa. El próximo jueves será la quinta ronda de copa y todavía no he jugado ningun partido en casa y de momento este está preparado para jugarlo fuera, que esto merece una modificación en la programación del juego. Por que no es normal. Espero que algun admin, juez o parte del staff, me conteste y me de alguna explicación. Saludos a todos.

a mi me pasa lo mismito 5º ronda y todos como visitante vamos que no le estoy sacando nada de provecho a la copa , si acaso sanciones y lesiones , creo que deberia haber premios economicos por ronda o algo asi no es nada justo esto de la copa

Dicen que no influyes el factor campo por el dinero pero a mi como a casi todos nos dan dinero por partido jugado en casa los sponsor y es la principal fuente de ingreso.....

Por cierto cuantas rondas de copa hay????

Editado por KIZITO 15-05-2009 08:36
15/05/2009 08:34
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
KIZITO dijo:

a mi me pasa lo mismito 5º ronda y todos como visitante vamos que no le estoy sacando nada de provecho a la copa , si acaso sanciones y lesiones , creo que deberia haber premios economicos por ronda o algo asi no es nada justo esto de la copa

Dicen que no influyes el factor campo por el dinero pero a mi como a casi todos nos dan dinero por partido jugado en casa los sponsor y es la principal fuente de ingreso.....

Por cierto cuantas rondas de copa hay????

Editado por KIZITO 15-05-2009 08:36


pues hay 13 rondas.
15/05/2009 08:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1