Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda táctica Date
Username
216 msgs.
Substitute
como de importante es poner una tactica "logica"? me explico,tengo jugadores muy buenos en la misma posicion, k si los pongo a jugar todos juntos me subira mucho la media del ekipo. entonces si creo una tactica personalizada para que jueguen todos a la vez, es mas importante jugar "equilibradamente" (con 4-4-2 por ejemplo) o da igual que los distribuya por el campo como kiera (con 3 LD y 3 DLI por ejemplo) pero con una media global alta?

gracias!
14/05/2009 23:37
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Yo prefiero compensar el equipo en todas sus lineas con jugadores que pertenezcan a posiciones propias a pesar de que la media me baje algo. Juega amistosos para hacer experimentos pero yo te aconsejo que no por tener mas media vas a ganar los partidos. 14/05/2009 23:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No hagas tonterías. No es sólo media global, tambien importa su posición. Cuando activen los visionados (se pueden ver un par de partidos antiguos si le das a lo de votar mejor gol y tal) verás que los jugadores se distribuyen de verdad por el campo y tal. Si no tienes nada por una parte del campo, te van a mear. 15/05/2009 00:05
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
killo06 dijo:
como de importante es poner una tactica "logica"? me explico,tengo jugadores muy buenos en la misma posicion, k si los pongo a jugar todos juntos me subira mucho la media del ekipo. entonces si creo una tactica personalizada para que jueguen todos a la vez, es mas importante jugar "equilibradamente" (con 4-4-2 por ejemplo) o da igual que los distribuya por el campo como kiera (con 3 LD y 3 DLI por ejemplo) pero con una media global alta?

gracias!


Dices "subirá" ¿eso quiere decir que piensas que subirá pero no lo has probado?

Ves a alineación y pon a tus jugadores con enormes medias en posiciones que no les corresponden y luego mira la media que te da, luego pon los jugadores que mejor se encuentren en cada posición que les corresponda y compara; te lo digo porque cuando tienes un tío con media 56 que es MDF y lo pones de DFC el numerito lo mismo baja hasta 19 y la media del equipo también desciende.

Personalizar la alineación no te va a servir para lo que comentas porque tú puedes desplazar al LD a la izquierda para poner a un lateral izquierdo buenísimo ahí y jugar con tres laterales izquierdos si quieres, pero la posición real en la que lo pones no es la suya por más que luego en la "pizarra" lo pongas en otro sitio.
15/05/2009 04:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1