Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24
  Forum » Avisos » Pruebas nuevo simulador Date
Username
906 msgs.
MVP of the game
anoren dijo:
lo que no me gusta es lo del baloncito y tener que mover los jugadores dependiendo de en cuadradito esté el balón.

y en que parte esta esa opción del balón? que la estuve buscando y no la encontré
21/07/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Aancor dijo:
anoren dijo:
lo que no me gusta es lo del baloncito y tener que mover los jugadores dependiendo de en cuadradito esté el balón.

y en que parte esta esa opción del balón? que la estuve buscando y no la encontré

az la alineacion makina ejej y algo de avanzada mientras la aces !! es una cosa rara aunke no la entiendo
21/07/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Edito.

Editado por Kimivonix 21-07-2011 22:12
21/07/2011 22:10
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
17 msgs.
Cadet
no yo con 2K 21/07/2011 22:11
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
huguito_96 dijo:
Aancor dijo:
anoren dijo:
lo que no me gusta es lo del baloncito y tener que mover los jugadores dependiendo de en cuadradito esté el balón.

y en que parte esta esa opción del balón? que la estuve buscando y no la encontré

az la alineacion makina ejej y algo de avanzada mientras la aces !! es una cosa rara aunke no la entiendo

en tactica avanzada?
21/07/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Aancor dijo:
huguito_96 dijo:
Aancor dijo:
anoren dijo:
lo que no me gusta es lo del baloncito y tener que mover los jugadores dependiendo de en cuadradito esté el balón.

y en que parte esta esa opción del balón? que la estuve buscando y no la encontré

az la alineacion makina ejej y algo de avanzada mientras la aces !! es una cosa rara aunke no la entiendo

en tactica avanzada?

pues mira darle a ALINEACION , luego le das a crear tu alineacion y ai donde mueves los jugadores arriba en corner izkierdo alto darle avanzada sale un balon en el centro
21/07/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
huguito_96 dijo:
Aancor dijo:
huguito_96 dijo:
Aancor dijo:
anoren dijo:
lo que no me gusta es lo del baloncito y tener que mover los jugadores dependiendo de en cuadradito esté el balón.

y en que parte esta esa opción del balón? que la estuve buscando y no la encontré

az la alineacion makina ejej y algo de avanzada mientras la aces !! es una cosa rara aunke no la entiendo

en tactica avanzada?

pues mira darle a ALINEACION , luego le das a crear tu alineacion y ai donde mueves los jugadores arriba en corner izkierdo alto darle avanzada sale un balon en el centro

aaamigo, muchas gracias, y yo dandole arriva como un anormal xd
21/07/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Aancor dijo:
huguito_96 dijo:
Aancor dijo:
huguito_96 dijo:
Aancor dijo:
anoren dijo:
lo que no me gusta es lo del baloncito y tener que mover los jugadores dependiendo de en cuadradito esté el balón.

y en que parte esta esa opción del balón? que la estuve buscando y no la encontré

az la alineacion makina ejej y algo de avanzada mientras la aces !! es una cosa rara aunke no la entiendo

en tactica avanzada?

pues mira darle a ALINEACION , luego le das a crear tu alineacion y ai donde mueves los jugadores arriba en corner izkierdo alto darle avanzada sale un balon en el centro

aaamigo, muchas gracias, y yo dandole arriva como un anormal xd

de nada ombre lo repito aver si lo lee algun @ o algo !! jeje podrian aver puesto un TUTORIAL !!! por k todo el mundo estara perdido !!
21/07/2011 22:24
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
tiene fallos la beta, ¿como es posible que juegues cada minito un partido amistoso?, otro fallo es, que he jugado un partido en casa, aparece en la simulacion que he ganado yo 1-0. y despues en la pantalla de inicio aparece que he perdido, pero m vuelvo a meter y aparece que he ganado yo.

Editado por rujama 21-07-2011 22:44
21/07/2011 22:44
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
ya he conseguido acceder pero no se puede cambiar ni alineacion ( no se pueden seleccionar los jugadores) ni cambiar la camiseta, ni ver los balones de oro. 22/07/2011 00:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24
16