Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alguien me puede ayudar?? la necesito ;) Date
6057 msgs.
Golden Ball
ola! creo k ubo un ilo en el foro sobre este tema...la cuestio es k un jugador SENIOR kuando lo intetno fichar me dice: "no puedes comprar a este jugador pk acaba de llegar a su ekipo actual".....no es la proteccion de los 10 dias a usuarios nuevos....es otro tema k nose komo funciona....puede k sean 24 horas o k no lo puedea fichar nunk?? sk nose...... 02/09/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
Según entendí eran las primeras 24 horas nada más comprarlo a modo de "seguro" contra clausulazos que puedan ser un bug y para que así el manager del equipo del jugador pueda renovarle. 02/09/2009 13:50
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Creo que hay una protección en los clausulazos de 24 horas 02/09/2009 13:50
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
6057 msgs.
Golden Ball
oks es lo k creo...pero es senior.... muchas gracias....sk al no saber la ora estoy entrando en la lokura , xD
Gracias y suerte
02/09/2009 13:51
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Muchas gracias a los 2!!! y creo k es una gran medida y tmb sirve pa las renovaciones, no solo si lo acaban de fichar... 02/09/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
Ya ves, eso es lo "jodido" ahora, que no sabes a que hora lo ficho el equipo jeje

Saludos
02/09/2009 13:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1