Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores Juveniles  Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Como puedo poner un jugador juvenil en la alineacion inicial ya q tengo 2 muy buenos y sobre todo 1 q es mejor q el jugador titular de su puesto 14/05/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
amigo9 dijo:
Como puedo poner un jugador juvenil en la alineacion inicial ya q tengo 2 muy buenos y sobre todo 1 q es mejor q el jugador titular de su puesto


hola, pues no estoy totalmente seguro.... pero creo que primero debes subirlo a tu primera plantilla
14/05/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
amigo9 dijo:
Como puedo poner un jugador juvenil en la alineacion inicial ya q tengo 2 muy buenos y sobre todo 1 q es mejor q el jugador titular de su puesto

Primero tendrias q ascenderlo al primer equipo. pero te aconsejo q esperes a q te salga al lado una P de Promocionar porque si lo haces antes bajara mucho la media de ese jugador cuando lo subas.
14/05/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Myung27 dijo:
Primero tendrias q ascenderlo al primer equipo. pero te aconsejo q esperes a q te salga al lado una P de Promocionar porque si lo haces antes bajara mucho la media de ese jugador cuando lo subas.


Buena respuesta.
14/05/2009 19:33
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
alarma dijo:
Myung27 dijo:
Primero tendrias q ascenderlo al primer equipo. pero te aconsejo q esperes a q te salga al lado una P de Promocionar porque si lo haces antes bajara mucho la media de ese jugador cuando lo subas.


Buena respuesta.

Gracias, jejejeje
14/05/2009 19:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1