Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichaje jugador juvenil Date
Username
151 msgs.
Substitute
Buenas,
Tengo intención de fichar un jugador juvenil que tiene de ficha 500€ y una clausula de 129.200€, al hacer la oferta y subirle la ficha a 1.000€ veo que la clausula se le queda en 40.000€, por lo que optado por no ejecutar la oferta todavia.
¿Podria algun administrador revisar este tema?
Para evitar que el entrenador pueda saber que se trata de su jugador y renovarle el contrato, preferiria indicar por privado de que jugador se trata.
Gracias.
Saludos.
14/05/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
VHPL17 dijo:
Buenas,
Tengo intención de fichar un jugador juvenil que tiene de ficha 500€ y una clausula de 129.200€, al hacer la oferta y subirle la ficha a 1.000€ veo que la clausula se le queda en 40.000€, por lo que optado por no ejecutar la oferta todavia.
¿Podria algun administrador revisar este tema?
Para evitar que el entrenador pueda saber que se trata de su jugador y renovarle el contrato, preferiria indicar por privado de que jugador se trata.
Gracias.
Saludos.

es posible q en eso influya tu financiero pero tp estoy seguro a mejor financiero seguramente q mejor negocie los contratos aunq es raro
14/05/2009 15:35
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
una solucion rapida y casera es fichalo, y una vez fichado renuevalo. 14/05/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
pericrack dijo:
una solucion rapida y casera es fichalo, y una vez fichado renuevalo.

Como solución "chapuza" es aceptable, pero como solución coherente y logica no tiene ningun sentido, porque si paralelamente fichas a otro juvenil y le pones de ficha 1.000€ te calcula una clausula de unos 150.000€, por lo que no es logico lo que esta pasando con este jugador en concreto.
14/05/2009 15:58
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Si te sirve de consuelo a mi tambien me ha pasado eso, yo no lo he fichado porque paso de perder dinero o tener que darle una ficha del carajo. Hay muchos jugadores como para volverse loco con uno. 14/05/2009 22:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1