Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » precontratos Date
Username
10 msgs.
Cadet
hola buenas, me gustaria saber como se hacen los precontratos,xq lo intento y no me sale. un saludo y muchas gracias 14/05/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
pepelu dijo:
hola buenas, me gustaria saber como se hacen los precontratos,xq lo intento y no me sale. un saludo y muchas gracias


No te sale porque a los jugadores que estas intentando precontratar, o bien le queda más de un año de su contrato, o bien pertenece a un jugador que tiene la protección para novatos inicial de 10 días. Busca de la liga 680 para abajo.

Un saludo
14/05/2009 14:49
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Exactamente lo que te dicen, tiene que estar en último año de contrato y que no haya sido renovado o precontratado. 14/05/2009 16:31
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Aprovecho el hilo para hacer mi pregunta.

Vamos a ver, no se en cuanto tiempo se quitan los equipos pero.... si yo tengo precontratado a un jugador y el manager abandona el equipi ¿hay posibilidades de que pierda ese jugador porque el equipo desaparezca? Es que una temporada es relativamente larga para que alguien pueda abandonar su equipo, y mas en estas ligas que la gente prueba el juego y si no le convence se van.

Saludos
14/05/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
caLA1337 dijo:
pepelu dijo:
hola buenas, me gustaria saber como se hacen los precontratos,xq lo intento y no me sale. un saludo y muchas gracias


No te sale porque a los jugadores que estas intentando precontratar, o bien le queda más de un año de su contrato, o bien pertenece a un jugador que tiene la protección para novatos inicial de 10 días. Busca de la liga 680 para abajo.

Un saludo


y eso de la division 680 para abajo x q lo dices ???
14/05/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Carloss85 dijo:
Aprovecho el hilo para hacer mi pregunta.

Vamos a ver, no se en cuanto tiempo se quitan los equipos pero.... si yo tengo precontratado a un jugador y el manager abandona el equipi ¿hay posibilidades de que pierda ese jugador porque el equipo desaparezca? Es que una temporada es relativamente larga para que alguien pueda abandonar su equipo, y mas en estas ligas que la gente prueba el juego y si no le convence se van.

Saludos



En principio, auqnue los equipos pierdan a su manager, esto no significa que el equipo vaya a desaparecer. Como en el fútbol real, el equipo cambiará de manager...
14/05/2009 21:03
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
dudu-7 dijo:
caLA1337 dijo:
pepelu dijo:
hola buenas, me gustaria saber como se hacen los precontratos,xq lo intento y no me sale. un saludo y muchas gracias


No te sale porque a los jugadores que estas intentando precontratar, o bien le queda más de un año de su contrato, o bien pertenece a un jugador que tiene la protección para novatos inicial de 10 días. Busca de la liga 680 para abajo.

Un saludo


y eso de la division 680 para abajo x q lo dices ???


Porque en el momento que te contestó, los jugadores de esas ligas ya llevaban más de 10 días jugando. Ahora mismo no sé por qué grupo estará el límite de esos 10 días, pero si ves que no puedes precontratar a algún jugador al cual le quede un añio de contrato y no esté ni renovado, ni precontratado por otro equipo (lo cual reconocerás por una R o una P, que aparecen junto al jugador entre paréntesis), prueba con grupos más bajos.
14/05/2009 21:04
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Quayle dijo:
Carloss85 dijo:
Aprovecho el hilo para hacer mi pregunta.

Vamos a ver, no se en cuanto tiempo se quitan los equipos pero.... si yo tengo precontratado a un jugador y el manager abandona el equipi ¿hay posibilidades de que pierda ese jugador porque el equipo desaparezca? Es que una temporada es relativamente larga para que alguien pueda abandonar su equipo, y mas en estas ligas que la gente prueba el juego y si no le convence se van.

Saludos






En principio, auqnue los equipos pierdan a su manager, esto no significa que el equipo vaya a desaparecer. Como en el fútbol real, el equipo cambiará de manager...


Vale gracias, esperemos que sea asi xD.

Editado por Carloss85 14-05-2009 21:14
14/05/2009 21:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1