Forum » Retos » Liga Privada Friki | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Bienvenidos usuarios de Striker Manager,he creado mi liga privada "4chan League",donde sólo se puede acceder por invitación,quiero que todos los usuarios que estén en la liga,sean frikis,o al menos que tengan un poco del conocimiento del mundo friki.La liga consta de un total de 6 equipos, todavía por inscribirse 5,ya que sólo estoy yo.Los requisitos: Que tu mejor jugador del equipo no supere la media de 47. Ya que así todos los equipos estén a un nivel equilibrado y justo.Se deberá pagar 75.000€ para acceder. Aquí el enlace: http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=105854 |
16/07/2011 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
eRosMetal dijo: Bienvenidos usuarios de Striker Manager,he pensado en un proyecto,que es el siguente, "4chan League",donde sólo se podrá acceder por invitación,quiero que todos los usuarios que estén en la liga,sean frikis,o al menos que tengan un poco del conocimiento del mundo friki.La liga consta de un total de 6 equipos, todavía por inscribirse 5,ya que sólo estoy yo.Los requisitos: Que tu mejor jugador del equipo no supere la media de 47. Ya que así todos los equipos estén a un nivel equilibrado y justo.Se deberá pagar 75.000€ para acceder. |
16/07/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||