Go to page 1
  Forum » Retos » Liga S.4  V.5 Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
La prestigiosa liga privada S.4 busca 2 integrantes(por las bajas de un par de compañeros) para la quinta edicion,equipos de 4º a 6º,se mirara mucho el ranking y el equipo.

un saludo.

Datos sobre la liga:

equipos con managers amigables
buscamos ser una pequeña familia,y mejorar juntos entre todos.
los equipos que entran no suelen querer salir(la mayoria estamos desde la primera edicion o segunda(yo desde la primera,claro esta,la cree yo xD)
progresion muy alta de los managers de dentro,entre nosotros mejoramos muy rapido.
personas con las que mantener una conversacion,ya sea sobre striker o sobre la vida en general(muy buenas personas dentro de la liga,lo reitero xq estoy muy contento del grupo que hay)
hall of fame(cada 2 temporadas editamos el hall of fame para ver la clasificacion historica de la liga.
16/07/2011 00:53
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Hola estaría interesado en entrar en la liga pero no se que tengo que hacer. Muchas gracias y un saludo 16/07/2011 00:59
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Patch dijo:
La prestigiosa liga privada S.4 busca 2 integrantes(por las bajas de un par de compañeros) para la quinta edicion,equipos de 4º a 6º,se mirara mucho el ranking y el equipo.

un saludo.

Datos sobre la liga:

equipos con managers amigables
buscamos ser una pequeña familia,y mejorar juntos entre todos.
los equipos que entran no suelen querer salir(la mayoria estamos desde la primera edicion o segunda(yo desde la primera,claro esta,la cree yo xD)
progresion muy alta de los managers de dentro,entre nosotros mejoramos muy rapido.
personas con las que mantener una conversacion,ya sea sobre striker o sobre la vida en general(muy buenas personas dentro de la liga,lo reitero xq estoy muy contento del grupo que hay)
hall of fame(cada 2 temporadas editamos el hall of fame para ver la clasificacion historica de la liga.

up,tenemos un hueco todavia
16/07/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
up seguimos buscando 17/07/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Buenas,

mi equipo es de 5ª me invitas a la liga privada??

Un saludo.

Editado por mikkelinho 19-07-2011 19:01
19/07/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
mikkelinho dijo:
Buenas,

mi equipo es de 5ª me invitas a la liga privada??

Un saludo.

Editado por mikkelinho 19-07-2011 19:01

invitado estas amigo.
en estos dias te pondre un poco al corriente de la liga y de sus integrantes(que hoy llego de trabajar a esta hora y he salido a las 5 de la mañana xD)

tengo un hueco,preferiblemente un equipo de 5º,o un equipo con media de equipo de mas de 64

gracias
19/07/2011 22:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1