Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ojeadores Date
Username
12 msgs.
Cadet
mi pregunta es simple, como hago para ver la lista de los jugadores que a encontrdo el ojeador. Un ejemplo, el otro dia mande al ojeador a buscar jugadores y en lo de los mensajes me aparece que el ojeador ya a teminado la busqueda pero ahora donde miro los jugadores que a encontrao?? si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria un saludo 14/05/2009 01:40
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
gladiator155 dijo:
mi pregunta es simple, como hago para ver la lista de los jugadores que a encontrdo el ojeador. Un ejemplo, el otro dia mande al ojeador a buscar jugadores y en lo de los mensajes me aparece que el ojeador ya a teminado la busqueda pero ahora donde miro los jugadores que a encontrao?? si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria un saludo


vas al menu principal, le das al segundo icono por la izquierda, (la camisetita) y el ultimo bloque pone ojeador.
pinchas en el y ves la lista.
14/05/2009 01:46
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Si ha terminado y no aparece ningún jugador en la página del ojeador es porque no los ha encontrado. Seguramente has buscado algo inexistente tipo "quiero un DLC de media 60 y precio 500.000", o tienes un ojeador muy malo, o una combinación de ambas.


Editado por Boni 14-05-2009 01:47
14/05/2009 01:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1