Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Crédito 0 Date
Username
289 msgs.
First-team player
Hoy mismo he empezado con mi equipo queria un crédito y al ver que me ofrecian CERO euros he contratado un financiero de 4 balones pero cual es mi sorpresa al ver que siguen sin concederme ni un euro, ¿a que se debe? 14/05/2009 00:37
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Las cuatro primeras palabras de tu mensaje son la respuesta, con el tiempo te ofrecerán más. 14/05/2009 05:59
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Liamngls dijo:
Las cuatro primeras palabras de tu mensaje son la respuesta, con el tiempo te ofrecerán más.


YO TENGO UN FINANCIERO DE 4 BALONES Y MEDIO, AYER ME OFRECIA MAS CREDITO Y HOY 0, ADEMAS ME PONE QUE CONTRATE UN FINANCIERO, SI EL QUE TENGO CUESTA UN PASTON, ADEMAS EL AMIGO QUE ME HABLO DEL JUEGO SU FINANCIERO ES DE 3 BALONES, YA LE HAN DADO 3 CREDITOS Y MI SORPRESA ES QUE SUS INTERESES PARA EL PRESTAMO SON IGUAL QUE EL MIO, ES DECIR QUE DE MEJORAR LAS CONDICIONES DE LOS PRESTAMOS NADA. POR LO VISTO ¿HAY QUE GASTARSE PASTA CON LOS BALONES DE ORO?

Please, no cuesta nada darle al Caps Lock y apagar la bombillita.

Editado por biquingo 14-05-2009 12:23
14/05/2009 11:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo primero que hay que hacer al entrar en el juego es leer las normas. Después hay un hilo muy interesante en el foro de FAQ donde te da una idea de cómo empezar a jugar. No te lances como loco a fichar y gastar dinero, y primero estudia tu equipo y lo que tienes. Si has fichado un financiero de 4 balones ya no vas del todo bien. Usa con cabeza tu millón de €.

Un saludo,
L.
14/05/2009 12:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1