Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Laterales y DFI/DFD Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Tengo una duda sobre los defensas, la demarcacion DFI o DFD es comparable a la de Lateral? es decir, si juegas con laterales, debes poner DFC y si juegas con DFD y DFI no debes poner laterales?

Algo parecido me pasa con los delanteros y extremos...es algo que no me termina de quedar claro.

SI alguien me lo puede aclarar se lo agradezco
14/05/2009 00:22
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Stup dijo:
Tengo una duda sobre los defensas, la demarcacion DFI o DFD es comparable a la de Lateral? es decir, si juegas con laterales, debes poner DFC y si juegas con DFD y DFI no debes poner laterales?

Algo parecido me pasa con los delanteros y extremos...es algo que no me termina de quedar claro.

SI alguien me lo puede aclarar se lo agradezco


No, no es comparable. Digamos que si juegas con DFI o DFD ayudan más a los laterales, y si juegan con DFC se centran más en defender por el centro. Si te fijas al poner DFI y DFD se abren más en defensa. El tema de los delanteros no se a que te refieres. Un saludo y espero haberte ayudado.
14/05/2009 00:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los puestos son exquisitos y delicados, aunque pudiese no parecerlo desplazar a un jugador 10 mts dentro del campo puede mandar su media a los mismísimos infiernos.

En una defensa de 3, por ejemplo, juegas con DFC, LI y LD, si alineas un DFD en lugar del LD su media caerá bruscamente, con los delanteros pasa lo mismo (supongo que la pregunta va por aquí) y si tienes dos extremos y un delantero centro tendrás que jugar con 3 puntas para que ocupen su posición natural ya que en delanteras de dos tíos uno sería DLC y otro DLD que no encajan en las posiciones de ED y EI.
14/05/2009 06:02
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Bueno mas o menos me queda mas claro, tenia la duda de si los DFI/D eran una especia de laterales defensivos y los LI/D eran mas tirando a carrileros. Por lo que me dais a entender veo que no.
Ahora tengo una defensa con LI DFI DFD LD, no es ninguna locura verdad? xD

Gracias por la aclaracion
14/05/2009 23:16
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Stup dijo:
Bueno mas o menos me queda mas claro, tenia la duda de si los DFI/D eran una especia de laterales defensivos y los LI/D eran mas tirando a carrileros. Por lo que me dais a entender veo que no.
Ahora tengo una defensa con LI DFI DFD LD, no es ninguna locura verdad? xD

Gracias por la aclaracion


No, no. Esa es la típica defensa de 4. Los defensas centrales son para defensas mayores. Una defensa de 3 centrales con un central y DCI y DCD es otra opción, o una de 5 con todo LI, LD, DCD, DCI y el cetral... no se. Yo como no tenía buenos laterales jugaba con dos centrales y DCI+DCD...
Como no podemos ver los partidos, no sabemos de rendimiento ofensivo de los laterales... Una pena.
14/05/2009 23:59
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Stup dijo:
Bueno mas o menos me queda mas claro, tenia la duda de si los DFI/D eran una especia de laterales defensivos y los LI/D eran mas tirando a carrileros. Por lo que me dais a entender veo que no.
Ahora tengo una defensa con LI DFI DFD LD, no es ninguna locura verdad? xD

Gracias por la aclaracion


Ups, bueno, si la duda es el rendimiento y tal, se supone que efectivamente LD y LI son laterales con tendencias ofensivas, carrileros de toda la vida.
15/05/2009 04:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1