Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sustituciones Date
Username
328 msgs.
First-team player
Hola a todos, la pregunta deriva de que yo sólo puedo hacer cambios en la primera parte (me aparece una pestaña pequeña con los minutos 15 30 45),
he probado con Explorer 7, Firefox 3 y Google Chrome por lo que descarto un problema de navegadores ... me pregunto si es que simplemente no se pueden hacer cambios en la segunda parte, ... raro ;P ... en fin no me lio mas ...

La pregunta es la siguiente, ¿como se configuran los minutos para la sustitución de los jugadores?
Gracias por la atención !!
13/05/2009 23:35
  A.S. Horemheb - Div4/Gr6
7551 msgs.
Golden Ball
Horemheb dijo:
Hola a todos, la pregunta deriva de que yo sólo puedo hacer cambios en la primera parte (me aparece una pestaña pequeña con los minutos 15 30 45),
he probado con Explorer 7, Firefox 3 y Google Chrome por lo que descarto un problema de navegadores ... me pregunto si es que simplemente no se pueden hacer cambios en la segunda parte, ... raro ;P ... en fin no me lio mas ...

La pregunta es la siguiente, ¿como se configuran los minutos para la sustitución de los jugadores?
Gracias por la atención !!



La cifra que aparece es el tiempo que va a jugar el jugador suplente:

15' --> El cambio se realiza en el 75
30' --> el cambio se realiza en el 60
45' --> el cambio se realiza en el descanso.

Es así para todos, no se pueden elegir otros minutos. Si hay lesión, el cambio se produce cuando se produce la lesión.
13/05/2009 23:38
  - Div/Gr
Username
328 msgs.
First-team player
biquingo dijo:
Horemheb dijo:
Hola a todos, la pregunta deriva de que yo sólo puedo hacer cambios en la primera parte (me aparece una pestaña pequeña con los minutos 15 30 45),
he probado con Explorer 7, Firefox 3 y Google Chrome por lo que descarto un problema de navegadores ... me pregunto si es que simplemente no se pueden hacer cambios en la segunda parte, ... raro ;P ... en fin no me lio mas ...

La pregunta es la siguiente, ¿como se configuran los minutos para la sustitución de los jugadores?
Gracias por la atención !!


Aclarado muchas gracias


La cifra que aparece es el tiempo que va a jugar el jugador suplente:

15' --> El cambio se realiza en el 75
30' --> el cambio se realiza en el 60
45' --> el cambio se realiza en el descanso.

Es así para todos, no se pueden elegir otros minutos. Si hay lesión, el cambio se produce cuando se produce la lesión.

14/05/2009 12:31
  A.S. Horemheb - Div4/Gr6
     
Go to page 1
1