Go to page 1, 2, 3
  Forum » Retos » Liga Los Otros Date
1523 msgs.
International
Liga Cerrada.

Como no tenemos con el foro de nuestra liga podemos organizar aquí las cosas de la próxima temporada. El resultado final fue el siguiente:

1-Little Blackanese
2-Rampante Aragón
3-Racing de Alcala
4-Ibl Team
5-Manhattan Wigmen
6-RM Reyga
7-La 9mm - FC
8-ChucK Norris Team
9-RIVER FAY
10-Perkal C.F.
11-Los elfos oskuros
12-Moratiel C.F.
13-Ronda C.F
14-Texas Ranger F.C.
15- Sot Acdm
16-Explosivo Team

Lo que propongo para empezar la próxima temporada es algo sencillo al principio, después ya veremos con que formato continuamos. Como está el verano de por medio y algunos saldrán de vacaciones la idea es no tener que estar pendientes de aceptar las invitaciones para participar, por ello, hemos pensado en hacer dos grupos grandes con los equipos que tenemos y que dure más o menos hasta mitad de la temporada próxima. Los grupos se formarían sencillamente intercalando los equipos de la clasificación del año pasado:

Los Otros 5.1

Little Blackanese
Racing de Alcala
Manhattan Wigmen
La 9mm – FC
RIVER FAY
Los elfos oskuros
Ronda C.F.
Sot Acdm

Los Otros 5.2

Rampante Aragon
Ibl Team
RM Reyga
ChucK Norris Team
Perkal C.F.
Moratiel C.F.
Texas Tangers F.C.
Explosivo Team

Si hay alguna otra propuesta al respecto soltadla y la discutimos
11/07/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Por mi perfecto, y con lo del verano tienes razon, mejor hacer grupos grandes por si alguien falta un par de semanas q es algo normal en agosto. 11/07/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
ok, perfecto!
wena idea lo del verano!
11/07/2011 18:26
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
A mi me viene bien de cualquier manera....si os viene bien así a vosotros por mi genial, sin problemas 11/07/2011 18:33
  - Div/Gr
93 msgs.
Rookie
Perfecto, como siempre 11/07/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
esta muy bien pensando
por mi perfecto
12/07/2011 11:01
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Lo veo bien, pero igual he entendido yo mal o no se. Eso de hasta mitad de "temporada aproximadamente" puede crearnos problemas..Si nos pasamos un poco de la mitad de temporada, no habría tiempo para ajustar la nueva copa, y seguro que nos quedamos al menos 1 semana sin jugar privada..

Para eso casi preferiria mejor un único grupo con todos los integrantes ( por ser verano y tal ), y ya en la próxima, volvemos a lo de esta temporada que termina, o ya nos lo planteamos en ese momento..
12/07/2011 12:35
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
NeoN dijo:
Lo veo bien, pero igual he entendido yo mal o no se. Eso de hasta mitad de "temporada aproximadamente" puede crearnos problemas..Si nos pasamos un poco de la mitad de temporada, no habría tiempo para ajustar la nueva copa, y seguro que nos quedamos al menos 1 semana sin jugar privada..

Para eso casi preferiria mejor un único grupo con todos los integrantes ( por ser verano y tal ), y ya en la próxima, volvemos a lo de esta temporada que termina, o ya nos lo planteamos en ese momento..

Hola NeoN, el problema es que somos de más y sobra gente para hacer un grupo de 14 como en años anteriores.

Por lo de los fines de semana no te preocupes, el año pasado hicimos tres fases con grupos de 4, 8 y 4. Este sería hacer primero el grupo de 8 y luego 4 y 4. Al final resulta el mismo número de partidos y cubrimos todos los días posibles.
12/07/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Vale, perfecto pues por mi parte también. 12/07/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
perfecto 12/07/2011 17:37
  - Div/Gr