Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Las tarjetas AMARILLAS de liga valen para la copa? Date
Username
382 msgs.
First-team player
Pues eso.. tengo un jugador que tiene que cumplir un partido de sancion por 2 tarjetas amarillas en el ultimo partido o acumulacion de tarjetas amarillas.. nose bien porque sera...

El caso esque mañana toca partido de copa y al alinearlo me sigue con las tarjetas ahi.. y nose si no va a poder jugar o si...

No deberia influir las tarjetas amarillas en la copa no? la roja directa si, pero las amarillas no influyen..


Una respuesta rapida para antes dell partido de mñana porfavor... GRACias
13/05/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
thebalde dijo:
Pues eso.. tengo un jugador que tiene que cumplir un partido de sancion por 2 tarjetas amarillas en el ultimo partido o acumulacion de tarjetas amarillas.. nose bien porque sera...

El caso esque mañana toca partido de copa y al alinearlo me sigue con las tarjetas ahi.. y nose si no va a poder jugar o si...

No deberia influir las tarjetas amarillas en la copa no? la roja directa si, pero las amarillas no influyen..


Una respuesta rapida para antes dell partido de mñana porfavor... GRACias



Uno de mis jugadores estaba sancionado con tarjeta roja en el ultimo partido de liga y hoy no ha podido jugar la copa para cumplir sanción. Computan juntas.

saludos
13/05/2009 21:04
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Esque en la realidad la tarjeta roja directa si influye en la copa.. pero las amarillas creo que no..

Alguien mas que se le halla dadoel caso?
14/05/2009 01:45
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
creo que no podras alinearlo
thebalde dijo:
Esque en la realidad la tarjeta roja directa si influye en la copa.. pero las amarillas creo que no..

Alguien mas que se le halla dadoel caso?

14/05/2009 01:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
La cuestión es que aquí sí computan, así que tendrás que poner a otro en su puesto o usar otra alineación/táctica. 14/05/2009 05:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1