Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Partidos jornada 1 Date
6 msgs.
Cadet
¿Se van a volver a jugar los partidos de la primera jornada?¿En todos los grupos hubo tantos empates a cero? 13/05/2009 19:04
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Me parece que es una opción inviable y que adulteraría bastante la competición. 14/05/2009 06:11
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet

Con todos mis respetos me parece que adultera mucho más la competición que varios partidos con mucha diferencia entre los equipos quedasen empate a cero por un fallo del sistema
14/05/2009 09:21
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
sitogarnacha dijo:

Con todos mis respetos me parece que adultera mucho más la competición que varios partidos con mucha diferencia entre los equipos quedasen empate a cero por un fallo del sistema


Si que deberian jugarse. O sino que todos los partidos tengan el mismo resultado, es decir un 0-0!!!
No me gustaría perder la liga contra otro equipo que ha jugado un partido más!

Aunque tb entiendo, que este juego sigue siendo una versión Beta, por lo que es lógico que encontremos errores.

También fastidian los cambios que se han hecho hace, como no poder fichar a jugadores de equipos sin dueño, o el límite de plantilla de juveniles...que algunos jugadores han explotado al máximo para aprovecharse de ello.
14/05/2009 11:01
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
la liga es muy larga, y siempre se pueden ir recortando puntos, no tiremos la toalla antes de terminar la liga.
a todos nos fastidio los resultados de la primera jornada, pero ahora solo hay que pensar en un "futuro".
14/05/2009 11:14
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Sí, larga es, y recortar puntos se recortan, pero como se decidan los ascensos por un punto..... 14/05/2009 12:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1