Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » a mi esto me canta un huevo Date
304 msgs.
First-team player
sin ser malpensado...a mi esto me choca mucho y pido al juez que lo investigue.
esta tarde a eso de las 18:51 me he topado con esto en el mercado senior de fichajes. como la subasta iba a vencer ya no me ha dao tiempo mas que hacer un cntrl+c y luego cntrl+v aunq creo q es significativo por si solo, ya que quien en su sano juicio iba a pagar 3millones!!!! por un lateral izquierdo de 28 de media y 21 años.
adjunto la info de la que dispongo para que se tomen medidas.

Elías Azn...
1.1
LI 28 21
1242233460
Hoy 18:51 Mictla... ¡kj90... 3.085.930 €
3 años
13/05/2009 18:56
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Deberias denunciarlo en la página apropiada del equipo que ficha y del que ha fichado 13/05/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Hola ktal?
Denuncialo si ves que hace trampas, vete al equipo y dale a Reportar Trampas y ya los admins miraran al usuario.

Un saludo
13/05/2009 20:05
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
Serial dijo:
Hola ktal?
Denuncialo si ves que hace trampas, vete al equipo y dale a Reportar Trampas y ya los admins miraran al usuario.

Un saludo

mira...creo que ya he hecho bastante en darlo a conocer a la opinion popular y me consta que estos temas lo leen y es suficiente para que tomen medidas e investiguen.

no puedo acusar a esos jugadores de hacer trampas pq no puedo ver si usan la misma ip o si se le ha pedido el favor a un coleguita...pero ellos si que podran ver esas cosas en el alta de inscripcion.

lo unico que puedo asegurar es que cosas asi adulteran el ritmo normal del juego.
13/05/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Lord Ulbreck dijo:
Serial dijo:
Hola ktal?
Denuncialo si ves que hace trampas, vete al equipo y dale a Reportar Trampas y ya los admins miraran al usuario.

Un saludo

mira...creo que ya he hecho bastante en darlo a conocer a la opinion popular y me consta que estos temas lo leen y es suficiente para que tomen medidas e investiguen.


Ya miré y no tienen la misma IP


Editado por Beicker 13-05-2009 22:12
13/05/2009 22:08
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por curiosidad he entrado a los equipos y uno de ellos tiene un juveniles con más de 200.000 de ficha semanal, y el otro tiene en plantilla el LI que dices que se ha subastado, y le ha puesto una ficha de casi 3 millones!!
La verdad es que esto huele bastante mal y así se nos quitan las ganas de jugar a los que estamos luchando por no quedarnos en quiebra y jugamos por divertirnos.
Por favor, queremos juego limpio y en igualdad de condiciones, que al fin y al cabo esto es un juego!!!
13/05/2009 22:20
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Buenas .

Los adminitradores ya estan en ello , pero por favor utilizar el boton de se ha puesta expresamente para eso y no abrais post en el foro.

Un saludo
13/05/2009 22:44
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Cierro el tema. Para estas cosas, hay que usar la herramienta por la presunción de inocencia. 13/05/2009 23:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1