Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » al despacho Date
4 msgs.
Ball boy
¿Que hacer cuando te dicen que un juvenil no rinde bien?
-se despide
-se le sube el sueldo
-se le asciende
-se cambia el entrenamiento
no se que hacer
28/08/2009 08:06
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
a la calle, o venta casi regalado
no merece la pena que esté ocupando sitio en tus juveniles, si en 2 semanas te es rentable haberlo echado pagando su sueldo
28/08/2009 08:17
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
ok 28/08/2009 08:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo la verdad (sinceramente) no creo k puedas acer mucho kaso de este comentario....pk puede k el entrenador te diga eso y k vaya pa crack 28/08/2009 08:32
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
entonces que es lo mejor 28/08/2009 08:33
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
A mí también me salió el mensaje del entrenador de un juvenil que no rendía, lo fiché con media 35 y cuando me saltó el aviso del entrenador ya estaba el chaval con 50 de media.
¿Qué hice? Me quedé con el juvenil porque o el entrenador estaba de resaca y no sabía lo que decía, o es que tiene menos idea que Mijatovic...

Editado por jesusag 28-08-2009 09:11
28/08/2009 09:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
yo la verdad (sinceramente) no creo k puedas acer mucho kaso de este comentario....pk puede k el entrenador te diga eso y k vaya pa crack

Pues eso mismo.

HORMIGON dijo:
entonces que es lo mejor

Puedes despedirlo, puedes seguir entrenándole a ver si igualmente mejora, puedes venderlo o puedes cambiar el entrenador por uno mejor.

Yo he hecho todo eso, algunos los he vendido, otros los he despedido y un par de ellos los sigo entrenando pero con un entrenador bastante mejor.
28/08/2009 09:26
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
HORMIGON dijo:
entonces que es lo mejor

Tienes 19 fichas de juveniles, no te molesta y te puede dar una sorpresa......mi opinion, mantener (como las telefonicas)....jeje
28/08/2009 09:32
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
HORMIGON dijo:
¿Que hacer cuando te dicen que un juvenil no rinde bien?
-se despide
-se le sube el sueldo
-se le asciende
-se cambia el entrenamiento
no se que hacer

Si tienes sitio en tu plantilla de juveniles mantenlo un tiempo a ver si mejora y si no lo pones en subasta, yo lo mantendría un poco pero el dueño eres tu.
28/08/2009 12:16
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
gracias a todos. Me gusta las ganas de ayudar que hay siempre. gracias 28/08/2009 12:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1