Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre la alineacion Date
7 msgs.
Cadet
Ola buenas!era para ver si alguien me podia decir porque una vez que he hecho la alineacion..la he guardado y eso..me konekto al rato o al dia siguiente y a veces esta kambiada..y siempre se me kambia a la misma kuando se me kambia..y eso que siemrpe lo guardo antes de salir.. a ver si alguien me puede decir ke hago mal..graciassss 13/05/2009 14:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Vinotintoysefue dijo:
Ola buenas!era para ver si alguien me podia decir porque una vez que he hecho la alineacion..la he guardado y eso..me konekto al rato o al dia siguiente y a veces esta kambiada..y siempre se me kambia a la misma kuando se me kambia..y eso que siemrpe lo guardo antes de salir.. a ver si alguien me puede decir ke hago mal..graciassss


pagaste balones para que tu entrenador te hiciera alineaciones automáticas?, si es asi te pasará durante una semana, que es lo que dura la opción, sino no es normal
13/05/2009 19:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Como dice Javi tortas si has programado alineaciones automáticas el entrenador pondrá una todos los días que tengas partido y podrás cambiarla en el mismo día, es decir, si juegas a las 20:00 horas puedes entrar a mediodía (por ejemplo) a ponerla manual, pero si la pones a las 22:00 del día anterior con el cambio de día el entrenador la volverá a cambiar. 14/05/2009 06:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1