Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ingresos fichajes Date
Username
269 msgs.
First-team player
Buenas, ¿por qué el total de los ingresos de la venta de 4 de mis juveniles no coincide con lo que sale en finanzas?
Es decir, he vendido 4 juveniles por un total de 143.000€ y en finanazas en el bloque venta de ugadores no me sale esa cantidad, me sale una cantidad algo inferior...¿a qué se debe? Ya me ha pasado varias veces, ¿qué es que hay que pagar al financiero por venderte los jugadores? Gracias.
13/05/2009 11:45
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Un porcentaje de la venta se la queda "hacienda" por así decirlo

Todas las transferencias se pierde un porcentaje, no me acuerdo de la cifra exacta pero es así. Por cierto si no tuvieras financiero también te quitarían una parte lo digo para que no te enfades y lo paques con él
13/05/2009 11:49
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
jodeliri dijo:
Un porcentaje de la venta se la queda "hacienda" por así decirlo

Todas las transferencias se pierde un porcentaje, no me acuerdo de la cifra exacta pero es así. Por cierto si no tuvieras financiero también te quitarían una parte lo digo para que no te enfades y lo paques con él

OK muxas gracias, no lo sabía
13/05/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
¿pero ese % no lo paga el equipo que compra a los jugadores?

Saludos
13/05/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
El que paga, paga la clausula completa o la máxima subasta que haya hecho pero nada más.

Si un jugador cuesta 10 millones, tu pagas los 10 millones pero el que cobra cobra algo menos.
13/05/2009 15:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1