Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precontratos manteniendo las 25 fichas de la plantilla Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
Buenas. Para hacer los pre-contratos de jugadores hay que tener ficha libre en la actual plantilla. No estoy seguro, pero creo que es asi, si un jugador de la actual plantilla (con 25 jugadores) acaba contrato esa misma temporada ¿podemos hacer un pre-contrato a un jugador? 13/05/2009 03:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Efectivamente los precontratos cuentan como ficha así que si tienes 20 y 5 precontratados no puedes tener a nadie cedido, si alguien está en su último año tendrás que esperar a que se vaya para ocupar su puesto, incluso precontratando. 13/05/2009 04:45
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Liamngls dijo:
Efectivamente los precontratos cuentan como ficha así que si tienes 20 y 5 precontratados no puedes tener a nadie cedido, si alguien está en su último año tendrás que esperar a que se vaya para ocupar su puesto, incluso precontratando.


Pues es muy raro, yo tenia esa misma duda, pero un amigo mio tiene 22 jugadores y 3 precontratos y aun le persiste la opcion de hacer precontratos o contratos, lo que no se si a la hora de hacerlos efectivo le saldra algun mensaje diciendo q no puede o es que quizas por tener 2 jugadores en subasta le deje meter dos mas nose.

Editado por Corder85 13-05-2009 21:42
13/05/2009 21:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1