Go to page 1, 2
  Forum » General » propuestas de ascenso a 5 division Date
Username
60 msgs.
Rookie
CUIDADIN CON ACEPTAR LA PROPUESTA DE ASCENSO

yo he picado, pero para si sirve a otros, me explico:

Te ofrecen un puesto en 5 con tu equipo y estadio , pero el puesto que te ofrecen con toda seguridad, va a descender, hasta ahi bien por la experiencia de estar en 5 pero:

El ascenso supone contratar los accesorios 5 millones mas el mantenimiento 500000 semanales, todo para que al final de liga vuelvas a 6.

y si no haces los accesorios del estadio te penalizan con el 41 % de taquilla,

yo estoy muy muy muy arrependido de haber aceptado el ascenso.

un saludo
27/06/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
A mí también me pasó lo mismo que a tí. Si no hace mucho que aceptaste la oferta (un par de días no se) puedes ir a donde aparecen las ofertas de contratación y aceptar de nuevo la plaza anterior de 6ª división.
27/06/2011 13:23
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
me acaban de ofrecer una para cuarta en el striker internacional, que sigo con el mismo campo y mismo ekipo? o como va eso? gracias

Editado por betikito22 27-06-2011 15:48
27/06/2011 15:48
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
no hagas caso ...

eso pasa por no mirar bien en que posicion estaban y ahora se vienen a quejar del sistema.

fijate el grupo y al lado pone la posicion... si vez q esta en una posicion en la cual no descendera tu equipo aceptala. En el internacional he hecho eso...

Aunque yo aceptaria en el internacional xq recien se ha comenzado y tienes para remontar.

y si, todo tu equipo asciendo.
27/06/2011 15:50
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
ya lo he hecho voy el 18 pero solo van 3 jornadas y tengo mejor equipo que casi todos asi que remontere mi posicion y seguro que o me mantengo o asciendo pero no desciendo. gracias por la respuesta 27/06/2011 15:53
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
yo tambien acepté una oferta para 5ª, probablemente ascendería al final de la temporada pero no pude esperar. Creo que lo de la opción de volver a la division en la que estabas antes, como dice cocowilson, debería ser mencionada cuando te hacen la oferta, yo no tenia ni idea. 27/06/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
betikito22 dijo:
ya lo he hecho voy el 18 pero solo van 3 jornadas y tengo mejor equipo que casi todos asi que remontere mi posicion y seguro que o me mantengo o asciendo pero no desciendo. gracias por la respuesta

hola era totalmente consciente de la posicion que estaba el equipo, y sabia que iba a descender, ya que el sistema no ofrece mas que posiciones indefendibles, pero tambien sabia que no ascendia esta temporada, por lo que para estar un mes de 5 no venia mal.
el chasco ha sido y eso no habia caido en ello la obligacion de contratacion de los accesorios y el abono mensual de mantenimiento, que en caso de volver, que volvere a 6 no tendria que abonar.

un saludo
27/06/2011 20:18
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach
skydor dijo:
betikito22 dijo:
ya lo he hecho voy el 18 pero solo van 3 jornadas y tengo mejor equipo que casi todos asi que remontere mi posicion y seguro que o me mantengo o asciendo pero no desciendo. gracias por la respuesta

hola era totalmente consciente de la posicion que estaba el equipo, y sabia que iba a descender, ya que el sistema no ofrece mas que posiciones indefendibles, pero tambien sabia que no ascendia esta temporada, por lo que para estar un mes de 5 no venia mal.
el chasco ha sido y eso no habia caido en ello la obligacion de contratacion de los accesorios y el abono mensual de mantenimiento, que en caso de volver, que volvere a 6 no tendria que abonar.

un saludo

tio y entonces para q acptast si sabias ke iba a descndr???? tu solo te lo busksts.... nadie te obligo, y si hay ke subir los accesorios pro no tiens mas ingrsos de taquilla???? de eso tambn te quejas???? :S tu solo te metist en esa bolsa..... y ps ke te toca hacr? estar n 6ta con accesorios de 5ta la proxima tmporada..... suerte tio......

un saludo
27/06/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
skydor dijo:

un saludo

No habías caido... con lo cual esta claro que el fallo es tuyo. Entiendo que ofertas de este tipo pueden ser "jugosas" y por tanto apetecibles de aceptar, pero antes de nada hay que informarse y pensar en TODO para luego no tener "sorpresas" de este tipo. Dicho esto, no te preocupes, de los errores también se aprende. Un saludo y suerte!
27/06/2011 20:24
  - Div/Gr
38 msgs.
Child's coach

No habías caido... con lo cual esta claro que el fallo es tuyo. Entiendo que ofertas de este tipo pueden ser "jugosas" y por tanto apetecibles de aceptar, pero antes de nada hay que informarse y pensar en TODO para luego no tener "sorpresas" de este tipo. Dicho esto, no te preocupes, de los errores también se aprende. Un saludo y suerte!

+1.... toda la razon.....
27/06/2011 20:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1