Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Retos » Gente libre para LigaPrivada Date
Username
10 msgs.
Cadet
si todavia ai hueco me apunto, ami lo del premio con tal de q no aya q poner muxo me da iwal 26/08/2009 23:49
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Buenos días.
Para ajustarnos a las preferencias de la mayoría voy a crear la liga con las siguientes características:
INSCRIPCIÓN: 100.000€; GANADORES:1ºy2º; NºEQUIPOS=8

Ahora estoy en el curro y tengo algo de lio, esta tarde cuando llegue a casa, creo la liga
y envío la invitación a los equipos que indico como preinscritos:
PREINSCRITOS
===============
crak4
KryNaC
Sabio.de.la.comarca
eneriza
elchesko
=> esta tarde sobre las 17:00 os envío la invitación, intentad aceptarla a lo largo de hoy jueves que no nos piye el toro al final

Equipos PENDIENTES DE CONFIRMAR si se apuntan con las condiciones de la liga ya cerradas:
jesus 158
ahnacoff

Sigue faltando gente,ademas de q luego al final puede fallar alguno de los que se les ha enviado la invitacion y si el viernes a las 16:00 no se han apuntado podemos enviar la invitación a los siguientes de la lista.
Yo tengo unos amigos aqui en el curro pero prefiero no tirar de ellos pq paso de lios.
Un saludo a todos y muchas gracias por lo q estais colaborando para q esto salga para adelante.
Casi ya somos los 8, esta tarde creo la liga y envío las invitaciones.
Mas Interesados responded en este post, las condiciones de la liga estan decididas por la mayoria 100.000€, premios 1ºy2º.
27/08/2009 09:16
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
yo me apunto!!! 27/08/2009 10:33
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
bubi1986 dijo:
yo me apunto!!!


Ok, otro más.
Ya casi estamos los 8, animaros va.
27/08/2009 12:41
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Si aún quedan plazas me apunto. 27/08/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
haun quedan 2 sitios


un saludo
27/08/2009 17:24
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Hola ya he creado la Liga Privada se llama Eight Nations Championship, en honor a ese gran torneo del Seis Naciones de Rugby,
asi siempre habrá algo en juego ademas de los puntos.
Por su puesto q el q no gane ningún partido recibiría la cuchara de madera.

Estoy respetando el orden de preinscripcion, he enviado 5invitaciones faltan tres plazas asi q animo
a la gente a q escriba aqui para q yo le envie la invitacion y juegue.
A los q os las he enviado id aceptando para asegurar la plaza.
Un saludo
27/08/2009 17:26
  - Div/Gr
664 msgs.
MVP of the game
Si queda alguna plaza libre enviame una invitacion, Gracias 27/08/2009 18:12
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
me interesa...si no es demasiado tarde tb me gustaria participar. opino igual que un club competitivo no puede permirtirse dejar un finde sabatico y esta liga parece bien organizada y que saldra adelante. y si no entre los que sobren podemos crear una liga apate que yo busco gente.
en cualquier caso...quiero participar en esta si aun es posible. por mi parte prefiero premio solo para el ganador. que es eso de premio para el segundo??la vida esta llena de segundones y de terceros que no pasaran a la historia y no merecen ni una linea en la gloria.pq iban a merecer un premio???no creo que se pierda competitividad pq las derrotas afectan a nuestros equipos y no creo q si un equipo no se juega nada se deje ganar. lo de jugarcon los suplentes....bueno, en principio esa es la idea, dar minutos a los menos habituales.
asi que resumiendo...yo quiero paticipar...premio solo para el primero...e inscripcion de 150.000 o 200.000. asi el ganador se llevara un buen piquito. eso si, preferiria que los equipos fuesen mas o menos parejos...nada de un tio de esos con plantilla de todos por encima de 60 que se pasee y encima se lucre a nuestra costa. vamos, que a priori todos partamos con opciones. un saludo.
27/08/2009 18:18
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
yo me apunto, liga privada, con premio, lo minimo pero almenos asi tenemos un aliciente, con suplentes y lo más larga posible para no tener que preocuparnos.

ya me dirás.
27/08/2009 19:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3