Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ver rival Date
Username
139 msgs.
Substitute
cuando le das a ver rival los jugadores t sales cn una media mu mala y x lo tanto la del equipo tmbn lo acemos caso a eso o no ??? 12/05/2009 20:10
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
Cuando le das a ver rival la media con la que salen los jugadores no es la media real de su ficha, sino la media de su actuación en el último partido, es decir lo bien o mal que ha jugado en anteriores partidos. 12/05/2009 20:16
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
alesan dijo:
Cuando le das a ver rival la media con la que salen los jugadores no es la media real de su ficha, sino la media de su actuación en el último partido, es decir lo bien o mal que ha jugado en anteriores partidos.


pero no tine nada q ver cn la media normal del equipo y de la sigiente actuacion del equipo no ???
12/05/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
A ver, simplemente te informa de a que valor ha rendido tu jugador en el anterior partido. No por aparecerte una media inferior a la normal que tiene tu jugador por haber hecho un partido malo, le va a bajar la media. Otra cosa distinta es que si pierdes partidos la media de los jugadores baja debido a la moral y el estado fisico. 12/05/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
alesan dijo:
A ver, simplemente te informa de a que valor ha rendido tu jugador en el anterior partido. No por aparecerte una media inferior a la normal que tiene tu jugador por haber hecho un partido malo, le va a bajar la media. Otra cosa distinta es que si pierdes partidos la media de los jugadores baja debido a la moral y el estado fisico.


a ok entonces no afecta a los demas partidos solo era al partido anterior no ??? x q ami todavia no me a subido la media (qedarse donde estaba) despues de partido ganado y la fatiga esta 99
12/05/2009 20:35
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
dudu-7 dijo:
alesan dijo:
A ver, simplemente te informa de a que valor ha rendido tu jugador en el anterior partido. No por aparecerte una media inferior a la normal que tiene tu jugador por haber hecho un partido malo, le va a bajar la media. Otra cosa distinta es que si pierdes partidos la media de los jugadores baja debido a la moral y el estado fisico.


a ok entonces no afecta a los demas partidos solo era al partido anterior no ??? x q ami todavia no me a subido la media (qedarse donde estaba) despues de partido ganado y la fatiga esta 99


rsponded graccias
12/05/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
dudu-7 dijo:
dudu-7 dijo:
alesan dijo:
A ver, simplemente te informa de a que valor ha rendido tu jugador en el anterior partido. No por aparecerte una media inferior a la normal que tiene tu jugador por haber hecho un partido malo, le va a bajar la media. Otra cosa distinta es que si pierdes partidos la media de los jugadores baja debido a la moral y el estado fisico.


a ok entonces no afecta a los demas partidos solo era al partido anterior no ??? x q ami todavia no me a subido la media (qedarse donde estaba) despues de partido ganado y la fatiga esta 99


responded graccias


Si, efectivamente esos datos se refieren al partido anterior.


Editado por davidlsm 12-05-2009 22:46
12/05/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
davidlsm dijo:
dudu-7 dijo:
dudu-7 dijo:
alesan dijo:
A ver, simplemente te informa de a que valor ha rendido tu jugador en el anterior partido. No por aparecerte una media inferior a la normal que tiene tu jugador por haber hecho un partido malo, le va a bajar la media. Otra cosa distinta es que si pierdes partidos la media de los jugadores baja debido a la moral y el estado fisico.


a ok entonces no afecta a los demas partidos solo era al partido anterior no ??? x q ami todavia no me a subido la media (qedarse donde estaba) despues de partido ganado y la fatiga esta 99


responded graccias


Si, efectivamente esos datos se refieren al partido anterior.


Editado por davidlsm 12-05-2009 22:46


pero esta mal alomejor es un bug x q me salen jugadores q ace muxo q no juegan
13/05/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
No es un bug, se tiene en cuenta la media de varios partidos atrás, no se exactamente cuantos pero imaginate que sean 10 vale? si jugo los 7 primeros un delantero y los 3 últimos otro delantero te vendrá la media del viejo porque dentro de ese rango de 10 partidos ha jugado en más ocasiones que el otro, me he explicado? 13/05/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
jodeliri dijo:
No es un bug, se tiene en cuenta la media de varios partidos atrás, no se exactamente cuantos pero imaginate que sean 10 vale? si jugo los 7 primeros un delantero y los 3 últimos otro delantero te vendrá la media del viejo porque dentro de ese rango de 10 partidos ha jugado en más ocasiones que el otro, me he explicado?


a ok entonces eso de ver rival y la media baja no afecta a los sigientes partdos noo ???
responded graccias
13/05/2009 20:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1