Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Cesiones en las que no te entrenan al jugador Date
¿Deberia existir lista negra de jugadores que no te entrenan a los jugadores cedidos?
si
no
433 msgs.
First-team player
pues si es logico este tipo de propuestas,la de la listas negras y la de que te devuelvan a tus cedidos,pues tengo dos juveniles recien ascendidos a seniors,los cedo para que suban la media a otro equipo y total,que el usuario a dejao tirao a su equipo y a mis jugadores,energia por los suelos,y la moral empezara a bajar como la espuma,solucion,cuando venga a mi equipo la proxima temporda,trabajo extra en mi psicologo y fisio,no es justo. 16/06/2011 02:04
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
peque030 dijo:
...el usuario a dejao tirao a su equipo y a mis jugadores,energia por los suelos,y la moral empezara a bajar como la espuma,solucion,cuando venga a mi equipo la proxima temporda,trabajo extra en mi psicologo y fisio,no es justo.

No.

Al empezar la temporada se pone a 99 la MO y energía.
16/06/2011 08:01
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
mas que una lista negra, seria interesante, un sistema de puntuaciones al stilo de ebay por ejemplo.

el producto en este caso seria el jugador. ke marcaria, como lo entregaron, y tambien como lo devolvieron, luego el manager que ha cedido, al terminar la cesion pone el comentario del trabajo del otro manager. si ha cumplido si no.

pero como todo en esta vida se puede liar por tonterias, si el manager ke lo ha cedido, solo por joder pone algo malo del manager que recibio la cesion, este puede replicar, y claro esta, ya luego cada uno tendria su propia opinion, mirando los datos del jugador, de como llego a como se fue.

PD: 2º version, cedan jugadores y no pidan explicaciones.
16/06/2011 16:12
  - Div/Gr
238 msgs.
Substitute
gracias morales 16/06/2011 16:13
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No soy partidario de la lista negra, porque se puede falsear de muchas maneras esta lista y meter a gente por el simple motivo de que te ganó un partido en una liga privada o porque te cae mal, o porque es del barça, o porque es del madrid, etc...

16/06/2011 16:49
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
No soy partidario de la lista negra, porque se puede falsear de muchas maneras esta lista y meter a gente por el simple motivo de que te ganó un partido en una liga privada o porque te cae mal, o porque es del barça, o porque es del madrid, etc...

Tengo una cosa clarisima, que si el simulador, favoreciera, a jugadores con experiencia, por ejemplo:
( jugador media 60, exp: 50 sea de igual rendimiento a un jugador media 70, exp 10)

eso arreglaria un par de cosas.

1º las cesiones no serian para ke te lo entrenaran, sino para ke acumularan partidos jugados y minutos de juego y asi mejorar la experiencia. Vamos lo ke es una cesion en la vida real

y 2º

Tambien arreglaria lo del problema de los jugadores viejos con 20 años,ejeje. En ese caso si seria rentable tener jugadores ya de una edad, aunke esten bajando media.
16/06/2011 17:52
  - Div/Gr
238 msgs.
Substitute
a ver que creo que no os estais enterando de como va esto

si hay un contrato estandard en el cual yo jugador cedo a cambio de cuatro entrenamientos con otro jugador que confirma dicha cesion

bien ahora yo veo que este jugador no entrena a mi jugador que le he cedido y se lo comunico al sistema via info@strikermanager.com

el sistema comprueba si es cierto o no esta denuncia

y viendo si la cumple o no la cumple lo pasa a la lista negra y devuelve al jugador cedido al equipo

si la cumple entonces se sancionara al denunciante puesto que estaria mintiendo

es asi como lo veo yo
17/06/2011 01:04
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
ai un dicho ke lo resume todo.

"Prometer hasta meter, y una vez metido se acabo lo prometido"

Yo solo cedo a la gente de confianza, y si por alguna casualidad le cedo uno a un desconocio, asumo que puede engañarme, xq yo soy el que se lo ha cedido.

cuando el Madrid le cedio a Drenthe al Hercules, era con la idea, de que jugara partidos, se revalorizara y se pudiera sacar algo por el. Luego que paso, pues que el señorito empezo perfecto, pero luego, no entrenaba, luego no jugaba, y fiestas por aki, escandalos por alla.

Y que dijo el MAdrid??? NADA... a jod..... Xq desde que lo cedes no es tuyo.

A mi un par de managers, no me han entrenado a los jugadores, como les dije, pues nada, al año siguiente ke busken una cesion en otro lado, a mi ya me perdieron. Y los que han cumplido, puess. que decir, el año ke viene tienes otro.
17/06/2011 09:47
  - Div/Gr
238 msgs.
Substitute
ya pero tienes que cumplir un contrato drenthe es un caso aparte todos lo sabemos y yo pienso que si dices una cosa o la cumples o sanción 17/06/2011 12:21
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
HolandesGC dijo:
@biquingo dijo:

Tengo una cosa clarisima, que si el simulador, favoreciera, a jugadores con experiencia, por ejemplo:
( jugador media 60, exp: 50 sea de igual rendimiento a un jugador media 70, exp 10)

eso arreglaria un par de cosas.

1º las cesiones no serian para ke te lo entrenaran, sino para ke acumularan partidos jugados y minutos de juego y asi mejorar la experiencia. Vamos lo ke es una cesion en la vida real

y 2º

Tambien arreglaria lo del problema de los jugadores viejos con 20 años,ejeje. En ese caso si seria rentable tener jugadores ya de una edad, aunke esten bajando media.

+1000!!!!
20/06/2011 00:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2