Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Fallo en el juego Date
Username
120 msgs.
Substitute
He podido comprobar por desgracia que hay un fallo en el juego o por lo menos me a pasado..... me echo con algo de dinero y e kerido mejorar el entrenador de juveniles y despidiendo y contratando me a salido uno de 95 y e flipado total lo contrato y aora miro y me sale que e contratado a uno de 30 por ciento .... bueno la primera vez en pensado que e podido clikear mal por correr o lo que sea pero esque gastando dinero y contratando alguno de 90 k me a salido y de 88 cuando e ido bajando de dinero y e comprobado k no me sale despues bien me sale muxo mas maloo .....esto es un fallo en el juego 13/06/2011 01:49
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
antoniomiguel dijo:
He podido comprobar por desgracia que hay un fallo en el juego o por lo menos me a pasado..... me echo con algo de dinero y e kerido mejorar el entrenador de juveniles y despidiendo y contratando me a salido uno de 95 y e flipado total lo contrato y aora miro y me sale que e contratado a uno de 30 por ciento .... bueno la primera vez en pensado que e podido clikear mal por correr o lo que sea pero esque gastando dinero y contratando alguno de 90 k me a salido y de 88 cuando e ido bajando de dinero y e comprobado k no me sale despues bien me sale muxo mas maloo .....esto es un fallo en el juego

hola , buenas a mi me ha pasado lo mismo , queria cojer un entrenador de 92 y no me ha dejado y luego uno de 90 y otro d 89 , esto es un rollo , asi te sacan to el dinero
13/06/2011 02:21
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
esperemos que se puedo arreglar de alguna manera ami me da = perder el dinero pero por lo menos tener el entrenador de 95 que e cojido 2 veces de 80 veces k e despedido 13/06/2011 02:22
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Quizás se os adelantó alguien y lo compro antes que vosotros 13/06/2011 03:25
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Jerorojo dijo:
antoniomiguel dijo:
He podido comprobar por desgracia que hay un fallo en el juego o por lo menos me a pasado..... me echo con algo de dinero y e kerido mejorar el entrenador de juveniles y despidiendo y contratando me a salido uno de 95 y e flipado total lo contrato y aora miro y me sale que e contratado a uno de 30 por ciento .... bueno la primera vez en pensado que e podido clikear mal por correr o lo que sea pero esque gastando dinero y contratando alguno de 90 k me a salido y de 88 cuando e ido bajando de dinero y e comprobado k no me sale despues bien me sale muxo mas maloo .....esto es un fallo en el juego

hola , buenas a mi me ha pasado lo mismo , queria cojer un entrenador de 92 y no me ha dejado y luego uno de 90 y otro d 89 , esto es un rollo , asi te sacan to el dinero

Cuando veas alguno que cobra alrededor de 300.000 o más, no te pares a ver que % tiene. Contrátalo directamente
13/06/2011 17:42
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
202 msgs.
Substitute
suji10 dijo:
Quizás se os adelantó alguien y lo compro antes que vosotros

De hecho es lo que pasó, y el sistema al haber despedido al otro te contrata al que está en ese puesto en sustitución del otro (véase por ejemplo si quiero fichar a un 86% y detras hay un 34% en la cola del paro y alguien ficha al 1 te quedas con el segundo automáticamente)
13/06/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Si, pero tienen razón en que ellos no le han dado a Contratar al MALO, sino al bueno.

Si el bueno ha sido fichado, pues que te diga que ya no puedes cotratarlo porque no está, pero no que te deje contratar al primero que pasa.... eso es un poco cutre.
13/06/2011 19:02
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
433 msgs.
First-team player
pues si,eso ocurre y estoy convencido de que es porque otro usuario se adelanta y os quitan al bueno,a mi me ocurria lo mismo tiempo atras hasta que ya me di por vencido y contrate a uno mas o menos buenecillo y hay sigue,no lo cambio ni aun viendo a uno de 99% que aqui hay mucho buitre suelto. 16/06/2011 14:17
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Ieeee Capitán!!! cómo va!?
Anda... contratate el mejor que veas, que si pillas algo superior a 88, con los MASTER ya lo tienes hecho

Saludos!!
16/06/2011 15:15
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
433 msgs.
First-team player
Hello hello,todo va estupendamente excepto que ni haciendo cursos al atontao del mister supera el 92,je je.
Pero bueno,no me quejo de lo que tengo.

Saludos neo noa,que ata por aqui nos encontramos ya,
hay que me pongo tontorron,je je
16/06/2011 17:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1