Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » medico Date
190 msgs.
Substitute
alguien me puede explicar por que mi medico, depues de trabajar varios dias, me pone que ha recuperado a los jugadores en un +2 pero resulta que mi lesionado esta igual,significa que se recuperara dos dias antes de lo previsto???? 12/05/2009 13:25
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
alvarojt1985 dijo:
alguien me puede explicar por que mi medico, depues de trabajar varios dias, me pone que ha recuperado a los jugadores en un +2 pero resulta que mi lesionado esta igual,significa que se recuperara dos dias antes de lo previsto????


Cuando el médico termina su trabajo si tu lesión era de +5 y el médico te dice que ha recuperado en +2 ahora tu jugador debería de tener +3 semanas de lesión. Ese +2 quiere decir que el tiempo de la lesión se acorta en dos semanas respecto al primer diagnóstico.
12/05/2009 15:53
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
jodeliri dijo:
alvarojt1985 dijo:
alguien me puede explicar por que mi medico, depues de trabajar varios dias, me pone que ha recuperado a los jugadores en un +2 pero resulta que mi lesionado esta igual,significa que se recuperara dos dias antes de lo previsto????


Cuando el médico termina su trabajo si tu lesión era de +5 y el médico te dice que ha recuperado en +2 ahora tu jugador debería de tener +3 semanas de lesión. Ese +2 quiere decir que el tiempo de la lesión se acorta en dos semanas respecto al primer diagnóstico.


pues mi jugador sigue teniendo +5
12/05/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Pero antes de que el médico actuase tenía también +5? o tenía +7?

Si tenía +5 se trata de un bug, hazselo saber a algún administrador.
12/05/2009 17:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1