Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Hola Date
7 msgs.
Cadet
Hola y buenas tardes:

acabo de encontrar esta pagina navegando y la verdad me ha encantado, acabo de crea mi cuenta y me dieron un equipo ( no esta mal la verdad la plantilla ), bueno era simplemente saludaros a todos y darme a conocer,gracias y suerte a todos
23/08/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Buena suerte. Pásate por el FAQ y resuelve dudas antes de empezar, de cualquier forma aqui te ayudaremos. 23/08/2009 15:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Buenas

Que sepas que tienes 10 días de proteccion durante los cuales no pueden "robarte" ningún jugador. Aprovecha para renovarles y aumentarles las cláusulas de rescisión

Saludos y suerte.
23/08/2009 15:54
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
mmm se supone que aunque yo no quiera vender a algun jugador si por ejemplo tu vienes y pagas su clausula y una buena ficha podrias llevartelo? aunque yo no quisiera? 23/08/2009 15:58
  - Div/Gr
2979 msgs.
Best scorer
Rossifumy dijo:
mmm se supone que aunque yo no quiera vender a algun jugador si por ejemplo tu vienes y pagas su clausula y una buena ficha podrias llevartelo? aunque yo no quisiera?

sí, pero d momento estas protegido durante 10 dias. haz caso de lo q te dice morales. yo de ti le subiria la clausula a ese puerta q tienes y si kieres al q tiene 1 año d contrato ofrecele más años pq sino t lo robaran gratis con un precontrato para la temporada q viene. suerte.
23/08/2009 16:04
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
aaahm que putada jeje, muchas gracias por la alluda mola que la gente sea asi con los nuevos thx 23/08/2009 16:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1