Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles promocionables  Date
Username
473 msgs.
First-team player
Bueno aqui va mi duda. Si yo tengo un juvenil promocionable y no lo subo se que le baja la moral y por tanto la media. Pero sigue subiendo ¿? Es, decir si yo por ejemplo tengo un juvenil de 60 promocionable con la moral a 99 y no lo asciendo y le baja la moral y se qeda en 60 pero va entrenando cuando recupere la moral es posible que su media sea 72. (es decir que haya subido) 23/08/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Agradeceria una respuesta... 23/08/2009 17:27
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Debes ascenderlo porque el entreador de juveniles no le entrenará más y le bajará la moral y seguirá subiendo de senior. 23/08/2009 17:32
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
473 msgs.
First-team player
Ok gracias, esque no se por donde vi (o quien sabe lo mismo lo soñe) que aunque sea promocionable y le baje la moral sigue subiendo con el entrenamiento juvenil. 23/08/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Yo tengo un juvenil de 17 años (50 de media) promocionable desde hace unos cuantos días y ha subido de media 1 puntito más (51). Aunque al tener la moral baja esta uno o dos puntos por debajo (49-50). Cuando uso el psicólogo vuelve a los 51.

Es decir, en mi UNICA experiencia te diría que sí sigue subiendo. No sé si a igual o menor ritmo que antes. Pero a mi me ha subido 1 punto.

Si alguien aporta más datos se agradecen.

Saludos
23/08/2009 20:39
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Aqui hay debate amigos si se pudiera pasar alguien del juego que lo sepa. Muchas gracias por la respuesta yo lo probare haber que pasa =) 24/08/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Interesante cuestión. A ver si alguien ilustrado en el tema nos saca de dudas. 24/08/2009 03:29
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Puede ser que suba un poco en juveniles pero si es pro. subira mas en seniors ya que esta preparado para entrenar entre ellos
24/08/2009 03:51
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Pero eso son suposiciones o es realidad¿? esque eses el tema que hablar por hablar sabemos todos 24/08/2009 04:13
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
No deberia de subir, esa es la teoria,

la practica....

Puede tener una explicación ese punto q dicen q subió un jugador, puede q no te fijaras y cuando le salió la P, estaba algun punto menos de moral o estado fisico, y puede q lo recuperara al dia siguiente y por eso te subió.

Esa puede ser la explicación, pq en principio no deberia de seguir subiendo.
24/08/2009 05:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1