Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
9688 msgs.
Golden Ball
|
Oiga me pone un bocadillo de jamón? York? Sí sí, turk! |
04/04/2014 13:42 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Un funcionario le dice a otro: - ¿Tomamos un café? - No, no.... que me espabilo!!! |
04/04/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
- Disculpe, ¿la notaría? + Hombre, si me la metiese... |
04/04/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
En qué se parece un toro a otro toro?... En toro... | 05/04/2014 01:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Un niño llega del colegio y le dice a su madre: - Mamá, en el colegio me llaman mafioso. - Ya hablaré yo con tu profesor... - Vale.... pero que parezca un accidente. |
05/04/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
- Papa, papa el termometro ha bajado - mucho hijo - si unos 10 metros, lo acabo de tirar por la ventana |
08/04/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
¿Qué hay entre Pinto y Valdemoro? La "y". |
09/04/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Cuantos me echas? - 5 seguidos! - Me refería a años cerdo!! - Y yo a cazos de agua hirviendo fea... - He visto a tu novio liándose con otra - No me lo trago! - Pues puede que sea por eso... - Nunca pensé poder llegar a amarte! - Pues sí que has podido porque ya estamos a miércoles... - Me encanta tu disfraz de vaca! - Es de dálmata... - Cariño crees que este vestido me hace más gorda? - Te puedo decir la verdad? - Claro - Pero no te vas a enfadar? - Que no... - Seguro? - Ya te he dicho que no - Me lo prometes? - Prometido! - Vale. Me estoy follando a tu hermana Entra un tio en una discoteca simulando que lanza flechas a varias chicas. Una que ve como le lanza una se acerca a él sonriendo muy interesada. - Hola... he visto como me lanzabas una a mi. Que eres cupido lanzando flechas de amor? - No soy Légolas matando orcos... - María? - Sí dígame - Te llamo porque quiero entregarte la Luna - Que cosas más bonitas me dices pero sigo sin saber quien eres... - Joseba de Carglass! - Sabes que David Meca se ha hecho tres veces el Estrecho? - Si? - Si pero al final me lo he follao! - Es grave doctor? - Usted ha oido el refrán ese que dice "lo que no mata engorda"? - Sí por supuesto. - Pues ha comido algo que no engorda... - Mamá que es un trio? - Pues es cuando tres personas mantienen relaciones sexuales al mismo tiempo. Puede darse entre dos hombres y una mujer, dos mujeres y un hombre, entre tres mujeres o incluso entre tres hombres. Si son más de tres ya estariamos hablando de una orgía y ahí ya tendriamos muchas más opciones y el número de participantes tendería a infinito. - Y una escalera de color...? - Doctor creo que tengo una hernia de disco. - No no, Sr Bustamante lo que tiene usted es una mierda de disco... - Ey guapa donde vas con esas mallas? - A aerobic - Joder que coñazo! - Sí ya es un rollo que flipas. - No, no me has entendido... - Buenos días. Venía a inscribir a mi hija en el registro. - Muy bien. Nombre? - Deborah - Está usted seguro señor Nabos? - Oye tú habitación mola pero... por que tienes tantas fotos de Cuenca? - Tú ponte comoda - Mama me voy a la disco un rato con las amigas. - O te cambias esa falda tan corta o no vas a ningún sitio! - Jooooo!!! ¡ mama pero porqué??!! - Pues porque se te ven los huevos Jose Manuel... - Cariño sabes que ha muerto el cura que nos casó? - Al final el que la hace la paga... - Buenos días me podría dar dos botes de arsenico de 50 ml? - Señora eso es veneno no puedo venderselo! Además para que quiere tal cantidad de arsénico? - Para matar a mi marido. Por cierto le he traido una foto de ese desgraciado tirándose a su mujer. - A ver?!!! Ah vale con receta ya es otra cosa... -Hija tu tomas drogas? - Yo no papá... por? - Es que estás cerrando el pan Bimbo con el mechero... - Nombre? - Pe pe pepe pe pe pepedro... - Apellido? - Pe pe pe pepe perez... - Oiga es usted tartamudo? - No en absoluto. El tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de puta - Joder macho me ha salido un grano en el culo con una mala pinta... - Te lo peto? - Vale pero no me toques el grano que me duele muchísimo... Jaaaaaaa(morbo) |
11/04/2014 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Dos amigos se encuentran por la calle: - miguel macho ¿como estas? - mal tio, acabo de enterrar a mi mujer - ostras, que paso - me pidio que la tratara como una princesa, la envene para despertarla con un beso y no desperto |
15/04/2014 00:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
-Anda que animal mas bonito, de que raza es? -Lo ignoro. - Anda que loignorito mas bonito. |
15/04/2014 00:35 |
- Div/Gr | ||