Forum » Off-topic » CHISTES MALOS | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
se abre el telón y se ve a un hombre cayendo en un contenedor de dentífrico se cierra el telón, ¿cómo se llama la película? desaparecido en combate. se abre el telón y se ve un maletín que contiene un rollo de papel higiénico, una escobilla y el Marca. se cierra el telón, ¿cómo se llama la película? Kagate Kit. - ¿cómo te llamas? + Luis - ¿cómo te llamas? + Luis - ¿cómo te llamas? + Luis - ¿cómo te llamas? + Luis - ¿cómo te llamas? + Luis - ¿cómo te llamas? + Luis - ¿cómo te llamas? + Luis - ¿cómo te llamas? + Luis ¿cómo se llama la película? Pelma y Luis |
25/02/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Como se llama la hija de Linterna Verde y Acuaman? Luz Marina!!! | 26/02/2014 03:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: Se ven unas cuantas sillas, todas ocupadas por mujeres y delante de ellas hay una mujer muerta tumbada en el suelo. ¿Cómo se llama la canción? "Antes muerta que sin silla". Cualquier título de Almodovar, valdría (le tengo mucha manía a Almodóvar, qué le vamos a hacer). "Pepi, luci, Boom, y otra chica del montón" "Todo sobre mi madre". "Mujer al borde de un ataque de nervios". "Tacones lejanos". Pero, a lo mejor, el que lo bordó fue Tejero: "Se sienten, coño". |
26/02/2014 06:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Cariño, ¿cuánto me quieres del 1 al 10? Del 1 al 10 te quiero mucho, pero del 11 al 18 me voy a esquiar con los colegas! ATENCIÓN :Si os tocan el timbre unos ecuatorianos, no abrais que es un timo; los ecuatorianos no llegan al timbre -Cariño, te veo mejor! -Pues estoy más gorda -Pues eso, que te veo mejor... -¿Tu que opinas de las hipotecas? -A mi me parece cojonudo que los hipopótamos tengan un sitio para bailar ... -Ayer me dijeron k soy fea. +No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores -¿Que te han dicho? +Que también eres bastante puta. Me he sacado el carnet de manipulador de alimentos. Ya tengo a los plátanos y a las patatas totalmente en contra de las zanahorias Hoy al salir del curro he atropellado un unicornio!! No jodas!! Tienes curro?? .. -Tu en que trabajas? -Soy inventor: la rueda, la pinicilina, la radio... -Eso es mentira!! -Ya ves, me lo he inventado todo. Eres tan fea que solo te guiñan los ojos los francotiradores!! ¿Donde van los esquimales de putas? Al putiglú -Me gusta tu disfraz de vaca -Voy de dálmata -Ah..., claro Vete, ya no te quiero. Sólo me das problemas. -Pero que dices, si soy tu profesora de álgebra. -Y dale.... -Hoy voy a ir al supermercado desnudo. -No hay huevos!! -Vale, pues traigo Hay un valenciano pidiendo auxilio desde 1903 mediante mensajes en paquetes de arroz y nadie le hace ni puto caso!! |
28/02/2014 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Y tu, ¿como te llamas? - Yo, Bienvenido. - ¡Anda! ¡como mi felpudo! | 28/02/2014 12:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Real Madrid durante la temporada: Este año nos traemos la décima a casa... Real Madrid al final de la temporada: Pero tenemos la novena... |
28/02/2014 16:52 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Cómo se llama la madre del topo ? Topotamadre. |
28/02/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Había una vez un señor que tenía los pelos del culo tan largos, tan largos...., que una vez se tiró un pedo y murió a latigazos. | 28/02/2014 21:41 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
- Me da un café. - Solo? Bueno, pongame dos. |
28/02/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro. ( Macumba ). | 28/02/2014 21:46 |
- Div/Gr | ||